Música

Alba Carrillo, Borrón y Cuenta Nueva para el Próximo 2017

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alba Carrillo, Borrón y Cuenta Nueva para el Próximo 2017
Alba Carrillo, Borrón y Cuenta Nueva para el Próximo 2017

Alba Carrillo no ha pasado por su mejor año, desde luego. Un traumático divorcio, que al final no lo ha sido tanto, y mucha atención mediática han caracterizado este 2016 que está a punto de acabar y al que la modelo quiere decir adiós. ¿Deseos para el 2017? Uno muy claro, os lo contamos.

Alba Carrillo despide este 2016 consciente de que no ha sido su mejor año. Nada podría haber indicado que iba a pasar por tantos problemas, por tantas dificultades y por tantos daños, pero lo ha hecho. La parte positiva es que, como ella misma ha asegurado, ha salido reforzada de todo esto.

La modelo dice adiós a un año para olvidar y lo ha repasado al lado de Terelu Campos. Una de sus confesiones dejan claro lo que ha significado un 2016 nefasto para ella: «El 2016 ha pasado por mí, pero yo no por él», aseguró frente a la presentadora, explicando que no había tenido tiempo para respirar y que tiene que empezar a tomarse las cosas con más tranquilidad.

Para eso está el 2017 que está a punto de llegar. Estos 365 para olvidar van a concluir y lo que toca ahora es hacer balance, quedarse con las cosas positivas y, sobre todo, recibir el nuevo año con esperanza y dispuesta a empezar de cero, tal y como Alba va a hacer. ¡Pincha aquí para ver el vídeo de sus declaraciones!

Lo que quiere Alba es lo que os contamos: empezar de cero, entrar en este 2017 haciéndole «la peineta» al año que ya acaba y deseando mucha felicidad al que está por empezar. Después de tanto sufrimiento, después de un divorcio que ha copado las portadas de todo el país, Alba necesitaba calma, estabilidad y alegría.

Pese a todo, reconoce que hay algo con lo que se queda de este año. Al final, un divorcio que parecía estar acabando con ella no ha sido tan traumático como pensaba en un principio y le ha demostrado, además, que es más fuerte de lo que pensaba.

¡Claro que sí, Alba! Ante las dificultades es cuando el ser humano se crece y tú has demostrado tener fuerza dentro de ti para tomar y regalar. ¡A por este 2017 que, seguro, te va a traer un montón de sorpresas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además