Música

Alba Carrillo Desmiente que Feliciano López no le Dejara Entrar en su Casa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alba Carrillo Desmiente que Feliciano López no le Dejara Entrar en su Casa
Alba Carrillo Desmiente que Feliciano López no le Dejara Entrar en su Casa

La modelo y presentadora Alba Carrillo ha desmentido todo lo relacionado con la supuesta prohibición de Feliciano López, que le impediría entrar en su casa, y ha dado una clara explicación. ¡Te lo contamos!

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial)continúa en el ojo del huracán. Después de conocer la noticia de su divorcio con Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial), la modelo y presentadora no ha dejado de ser noticia ni un solo día. Recientemente saltaba una noticia que aseguraba que el tenista no permitía a Alba entrar en su casa, pero parece que todo ha sido un malentendido.

El pasado lunes, la modelo acudió al plató de Sálvame para promocionar su programa, ‘Hable con Ellas’, pero terminó hablando de esta información que nos ha dejado a todos alucinados. En seguida, Alba fue preguntada acerca de esta supuesta prohibición, algo que provocó incluso que rompiera a reír.

Feliciano Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo

«Nadie me ha prohibido la entrada a ningún sitio, más que nada porque no he querido entrar», ha asegurado Alba. Al parecer, sigue recibiendo correspondencia y paquetes en su antiguo domicilio, por lo que ha acordado con Feliciano que, cuando se acumulen unos cuantos paquetes, los recogerá en la garita.

Eso es todo. Simplemente se acercó a la garita de seguridad para recoger su correspondencia y volvió a su casa. En ningún momento intentó entrar en la que fuera su casa y, además, ha querido reafirmar que al tratarse de la casa de Feliciano ella no tiene nada que reclamar, ni quiere hacerlo.

Pese a que los colaboradores del programa no han dejado de hacerle preguntas acerca de Feliciano y de su divorcio, Alba no ha querido comentar nada más y ha asegurado que, una vez haya terminado esta historia, contará absolutamente todo lo que ha ocurrido, puesto que no tiene nada que ocultar.

Los Problemas Matrimoniales de Alba y Feliciano

Un capítulo más para este culebrón que parece no tener fin. ¿Qué será lo próximo? ¡Estamos preparados para el siguiente asalto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además