Música

Alba Carrillo e Iván (Supervivientes 2017), ¿Nueva Pareja a la Vista?

‘Supervivientes 2017’ ha terminado, pero los rumores y las polémicas siguen llegando a nosotros. Ahora hay quien afirma que Alba Carrillo e Iván podrían estar comenzando una relación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alba Carrillo e Iván (Supervivientes 2017), ¿Nueva Pareja a la Vista?
Alba Carrillo e Iván (Supervivientes 2017), ¿Nueva Pareja a la Vista?

Quien diga que ‘Supervivientes’ termina en el momento en el que conocemos el nombre del ganador, está completamente equivocado. Hace ya más de una semana que supimos que la victoria era para José Luis, pero el reality sigue regalándonos momentazos y noticias que nos dejan sin palabras.

Si antes hablábamos del enfrentamiento de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, ahora nos toca volver a centrarnos en la modelo, pero en otro sentido. Y es que la segunda finalista de ‘Supervivientes 2017’ podría haberse llevado mucho más que una bonita y extrema experiencia de la isla.

Según ha contado el propio Rafa Mora en su intervención en ‘Sálvame’, todo parece indicar que Alba Carrillo y uno de sus compañeros de concurso estarían comenzando una bonita relación fuera del mismo. Y ese misterioso compañero no es otro que su gran amigo… ¡Iván! ¡Sin palabras!

El ex tronista ha comentado que ha visto al propio Iván muy pendiente del móvil en estos últimos días y ha podido comprobar cómo mantenía conversaciones plagadas de corazones con una mujer. Rafa Mora, atendiendo a lo que ha contado, no dudó a la hora de preguntarle a Iván de quién se trataba y la respuesta fue firme.

El también ex tronista afirmó que estaba hablando con Alba Carrillo, con la que ya le vimos tonteando durante su paso por el concurso. De momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada, pero si Rafa Mora lo ha asegurado de forma tan tajante… ¡No hay demasiadas dudas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's