Música

Alba Carrillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»

Cansada de las muchas declaraciones por parte del entorno de Feliciano López, a pesar de que él sigue sin pronunciarse, Alba Carrillo ha explotado en Instagram y no ha dejado títere con cabeza. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Alba Carrillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»
Alba Carrillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»

Alba Carrillo y Feliciano López, sobre todo la primera, todavía tienen mucho qué decir del asunto de su divorcio. Aunque el tenista español todavía no ha hablado de forma oficial ante los medios, sí lo han hecho muchas personas muy cercanas a él, desde familiares hasta amigos.

Sus familiares más allegados han comentado en más de una ocasión, siempre con solemnidad y con la tristeza que cabe esperar en estos casos, que el divorcio no ha sido una sorpresa para ninguno de los que conocían a Feliciano; incluso han llegado a decir que se casó presionado.

Alejandro Albalá, Novio de Chabelita, Responde a las Críticas de Christopher Mateo

Las infidelidades por parte del tenista y las crisis que ha sufrido Alba Carrillo durante su efímero matrimonio han sido tratados por personas completamente ajenas a ellos, normalmente posicionándose en favor de uno y otro.

Y Alba, cansada de que esto sea así, ha explotado en su cuenta personal de Instagram y ha lanzado dos mensajes muy claros. El primero, concreto y simple: pide que dejen de meterse en su vida y en sus asuntos porque, al final, ¡es su vida! ¡Esto es lo que dijo!

Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia)porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada…Estoy cansada ya,si la gente tiene una vida tan plena,no se qué hace hablando de temas que no son los suyos…que se dediquen a dar el cante ,porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda.Mis amigos ,como son anónimos y de toda la vida ,se dedican a apoyarme en silencio ,que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo…NO!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

«Si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos», podemos leer en estas líneas de las que se puede deducir el enfado que Alba siente por lo ya explicado.

Además, el otro mensaje que podemos extraer de estas líneas es que Alba seguía enamorada de Feliciano cuando todo ocurrió y que, a pesar de los problemas, siguió luchando por su matrimonio por esta misma razón: «la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada», ha explicado.

Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo

Este mensaje llega justo después de haber hecho declaraciones para los compañeros de ‘Sálvame’; en este encuentro, fue preguntada sobre las supuestas pistas que Feliciano le había dejado desde hace tiempo y que querrían decir que ya no quería continuar con ella, pero Alba ni confirmó ni desmintió esto.

¡Veremos en qué acaba esta batalla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's