Música

Alba Carrillo habla con Rencor sobre la Posibilidad de Entrar a ‘Gran Hermano VIP’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alba Carrillo habla con Rencor sobre la Posibilidad de Entrar a ‘Gran Hermano VIP’
Alba Carrillo habla con Rencor sobre la Posibilidad de Entrar a ‘Gran Hermano VIP’

Alba Carrillo ha decidido responder a las duras acusaciones del presentador Jordi González. ¡Y no ha dejado títere con cabeza! Siempre ha sido muy clara y ahora no iba a ser menos… ¡Te lo contamos!

Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento profesional y personal. Desde que abandonó Honduras, todo han sido problemas para ella. Recordemos que, nada más aterrizar, se encontró con un problema bastante importante con su ex pareja Fonsi Nieto. Después, tuvo cierta tensión con su ya ex abogada y amiga por un malentendido bastante desafortunado.

Ahora tiene otra guerra abierta con el presentador Jordi González. Él, en la última entrega del programa ‘Mad in Spain’, criticó a Alba Carrillo diciendo que se creía muy famosa y que, siendo honestos, no la soportaba en absoluto. ¡Toma ya! Ahora ha sido la propia modelo quien, después de sus vacaciones, ha decidido contestarle.

Muchas son las personas que han planteado la posibilidad de que Alba Carrillo o su madre, Lucía Pariente, entren en ‘Gran Hermano VIP’. Ante ese rumor, la modelo no ha dudado en responder: ‘Mi madre irá a ‘GH VIP’ cuando cambie de presentador’, es decir, cuando no esté Jordi González al frente del reality.

Alba Carrillo ha pasado unos días en las islas Canarias junto a su hijo Lucas y su madre Lucía Pariente. Ha sido a su llegada, en el propio aeropuerto, donde ha hecho estas declaraciones. Al ser preguntada por el comentario del presentador, ella respondió que se lo había pasado increíble en sus vacaciones y que, respecto al comentario ‘de ese señor’, pues como muchos otros comentarios. ¡Sin importancia!

La modelo también respondió a las declaraciones que realizó su propia madre Lucía Pariente en las que aseguraba que dejaría la televisión: ‘Que haga lo que quiera con su vida, igual que hago yo con la mía. Nosotras no atendemos a consejos’. Y parece ser que, de momento, tanto Alba Carrillo como Lucía Pariente seguirán en el mundo de la televisión por mucho tiempo. ¡Seguiremos pendientes de cualquier novedad!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además