Música

Alba Carrillo la lía Hablando de Fonsi Nieto

Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento. Cada día que pasa es un nuevo reto al que se enfrenta y, por supuesto, ¡no para de liarla! Y esta vez por hablar de Fonsi Nieto cuando no debía. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alba Carrillo la lía Hablando de Fonsi Nieto
Alba Carrillo la lía Hablando de Fonsi Nieto

Alba Carrillo no está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Después de su segundo puesto en uno de los programas de convivencia más duros que se recuerdan, su regreso a la realidad no ha sido del todo idílico. Nada más aterrizar y tras la gala final, recibió la denuncia de su ex pareja Fonsi Nieto. Todo por el hecho de que Lucía Pariente, madre de Alba, llevó al hijo que tienen en común su hija y Fonsi para que recibiera a la modelo sin el permiso del padre de la criatura. ¡Una locura!

Esa fue la razón por la que, en el debate final de Supervivientes, Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez tuvieron un duro enfrentamiento. El presentador dijo a la modelo durante la entrevista en el Deluxe: ‘Me parecía raro encontrarte como muy seria desde el principio de la grabación, y estallaste cuando le hice la broma a tu madre. Pero entiendo que la broma no era lo que estaba pasando…’. Sino que, obviamente, se refería al hecho de que la broma era lo de menos y que en lo que estaba pensando realmente era la tensión familiar como consecuencia de la denuncia.

Ese último debate de Supervivientes se grabó al día después de la gala final. Alba Carrillo no se separaba de su móvil por lo que ella sabía, en todo momento, qué estaba contando su ex marido en televisión. La modelo asegura que esa noche apenas había dormido porque estaba realmente afectada por el tema de la denuncia. Recibió un mensaje durante la gala que hizo que perdiera los nervios y lo pegara con quien no debía. ¡Está arrepentida de haber defraudado al presentador!

La entrevista de Alba Carrillo en el Deluxe estuvo cargada de polémica por el simple hecho de hablar de su relación sentimental con su ex marido Fonsi Nieto, a pesar de que éste no se encontraba en su mejor momento emocional tras haber fallecido su tío Ángel Nieto. Esto supuso un auténtico rechazo en los espectadores del programa puesto que se vio a la modelo como una persona frívola y poco considerada al tratar temas de este tipo cuando la familia Nieto se encuentra de luto. ¡Mal momento para hablar de esto, Alba!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's