Música

Alba Carrillo, ¿protagonista en una serie de televisión?

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alba Carrillo, ¿protagonista en una serie de televisión?
Alba Carrillo, ¿protagonista en una serie de televisión?

Alba Carrillo es una de las protagonistas absolutas en el mundo del corazón en este 2017. Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido. ¿Qué es lo siguiente? ¡Protagonizar una serie de televisión! Entra y entérate.

Alba Carrillo está siendo una de las personas que más está dando que hablar en el mundo del corazón en este año 2017. Tanto es así que, desde su participación en ‘Supervivientes 2017’, no ha dejado de ofrecer titulares y contar muchas cosas de su vida tanto del presente como, sobre todo, del pasado.

Por esa misma razón, siempre es un objetivo principal en la prensa del corazón. Pero si hablamos de Alba Carrillo como concursante de reality, podemos pensar que podría participar en el otro programa estrella de Telecinco, ¿no? ¡Así es! Estamos hablando del mítico ‘Gran Hermano VIP’ que tanto está funcionando a la cadena.

Pero, al parecer, la ex de Feliciano López no tiene pensado por el momento participar en este reality. Para ella ‘Supervivientes 2017’ fue totalmente suficiente para vivir una experiencia tan sumamente dura y complicada y, sobre todo, saber cómo es participar en un reality. ¡Toda una locura!

Pero no solamente contó eso a nuestros compañeros de FórmulaTV, sino algo realmente espectacular. ¿De qué se trata? De la posibilidad de que Alba Carrillo participe como protagonista de una serie. ¡Lo que lees! ¿Y cuál ha sido la respuesta de la modelo más famosa de la actualidad?

Que no descarta en absoluto el hecho de adentrarse en el mundo de la interpretación. Tiene claro que no quiere cerrar esas puertas ya que es algo que realmente le apasiona. Le encantaría formarse y, por qué no, probar suerte. Es consciente de que es un ambiente muy complicado y competitivo pero no hay ningún reto que ella no pueda conseguir.

De momento son solo meras suposiciones y sueños por cumplir. No hay ningún proyecto en mente en un futuro cercano por lo que aún nos queda tiempo para verla tras una pantalla a modo de serie o película. De momento nos conformaremos con verla en platós de televisión como ‘Sálvame’. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además