Música

Alba Carrillo Reaparece esta Noche en Sálvame Deluxe

La ex-novia de Feliciano López ha hecho recientemente unas declaraciones que la han vuelto a situar en el ojo de la polémica. Cuando creíamos que la modelo bajaba el ritmo ésta ha vuelto con fuerza. Su reaparición en el Deluxe promete avivar la polémica.

por Mr. Happy
Alba Carrillo Reaparece esta Noche en Sálvame Deluxe
Alba Carrillo Reaparece esta Noche en Sálvame Deluxe

Alba Carrillo no da puntada sin hilo. La ex-presentadora de Hable con Ellas llevaba unos días soltando pequeños titulares que la han llevado a la silla de Sálvame Deluxe. La ex-novia de Feliciano López sigue contando detalles de su tormentosa relación mientras el tenista se mantiene en silencio.

«Empecé con Feliciano para darle celos a Fonsi Nieto», ha afirmado la modelo. Además, Carrillo tiene todavía muchos detalles que contar de su no-boda con el deportista: «No quería casarme por culpa de sus padres. Movían todo a su antojo. Me tenían anulada». Pero el adelanto del Sálvame de este viernes contiene aún más detalles íntimos de la relación que nos han dejado de piedra. «Cuando me veía llorar, no hacía nada se quedaba frío. Después de estar un mes fuera llegaba y decía que le dolía la cabeza. No es que no había fogosidad, simplemente no había relación», ha dejado caer la modelo.

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo Julio Cortázar #Graciasporesperarme #Vueltaacasa

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Algunos colaboradores semanales del Deluxe no han podido esperar a pronunciarse ante la polémica entrevista que tendrá lugar esta noche. «Si creíamos que estaba todo dicho, estábamos muy equivocados», ha afirmado Maria Patiño. ¿Será esta la entrevista definitiva o Alba Carrillo tiene nuevas tramas preparadas? Seguimos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's