Música

Alba Carrillo Sufre un Nuevo y muy Duro Golpe

Alba Carrillo, desde que ha llegado de vivir su experiencia en Supervivientes, no ha dejado de recibir malas noticias. La última tiene relación con una de sus mejores amigas. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alba Carrillo Sufre un Nuevo y muy Duro Golpe
Alba Carrillo Sufre un Nuevo y muy Duro Golpe

Alba Carrillo está viviendo un momento muy complicado. Desde que ha llegado de Honduras tras vivir una espectacular experiencia en Supervivientes, todo han sido problemas. De hecho, probablemente, después de todo lo que está pasando le hubiera gustado estar unas cuantas semanas más en Cayo Paloma.

Nada más aterrizar en España, Alba Carrillo recibió la noticia de que Fonsi Nieto abrió la veda en la paz momentánea que habían pactado. Lucas, el hijo de ambos, acudió al plató de Supervivientes para recibir a su madre tras la aventura. El pequeño fue llevado por su abuela, Lucía Pariente, sin el consentimiento expreso de Fonsi Nieto. ¡Bombazo!

Pero no todo ha quedado ahí… Alba Carrillo ha sufrido un nuevo golpe y, esta vez, por parte de su abogada Teresa Bueyes. Ésta ha decidido dar un comunicado para anunciar que, desde ese momento, deja de trabajar con la ex de Feliciano López. Teresa está muy cansada de todos los rumores que se le atribuyen. ¡Se ha hartado!

La abogada confiesa que lleva mucho tiempo sin hablar con la que era su clienta. De hecho, desde que Alba Carrillo llegó de la isla de Supervivientes solamente han intercambiado un par de mensajes de texto. Después surgieron rumores que apuntaban a que Teresa Bueyes podría haberse aprovechado del trabajo de la modelo y habría cobrado como representante, además de su trabajo como abogada. ¡Toma ya!

Teresa Bueyes ha negando, rotundamente, que esas informaciones sean ciertas. ¡Es más! Ha decidido esclarecer todo y afirma que ese cobro extra se debe a una ocasión meramente puntual. Se hizo, en todo caso, a modo de asesoramiento de horas pero en ningún caso por una representación artística. De hecho, asegura que tanto Alba Carrillo como ella tienen la misma representante. Por esta misma razón ha decidido dejar de trabajar con la modelo puesto que no quiere que esta cuestión logre ensuciar la amistad que mantiene con ella desde hace años. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's