Música

Alba Flores Asegura que Merece la Pena ver ‘La Casa de Papel’ porque es Arriesgada y Diferente

Tuvimos la oportunidad de asistir al estreno de ‘La casa de papel’ y, además de quedarnos de piedra con un primer capítulo muy prometedor, charlamos con sus protagonistas. Esto fue lo que nos contó Alba Flores.

por Mr. Happy
Alba Flores Asegura que Merece la Pena ver ‘La Casa de Papel’ porque es Arriesgada y Diferente
Alba Flores Asegura que Merece la Pena ver ‘La Casa de Papel’ porque es Arriesgada y Diferente

‘La Casa de Papel’ es la nueva y gran apuesta de Antena 3. Y podemos aseguraros algo: no os va a defraudar. Después de haber disfrutado en exclusiva del primer capítulo, y evitando mencionar cualquier tipo de spoiler, podemos decir que os vais a quedar de piedra.

Happy FM asistió al estreno de una serie que, además, reúne a varios de los mejores actores y actrices que tenemos hoy en día en nuestro país. Desde Paco Tous hasta Úrsula Corberó pasando por Alba Flores, protagonista de estas líneas de manera merecida.

Alba ya consiguió hace mucho tiempo que la tuviéramos en cuenta en cuestiones interpretativas; su participación en ‘Vis a Vis’ dio la vuelta al país y pasó a ser una de las razones por las que esa serie merecía la pena.

Lo que hace en ‘La casa de papel’ va por ese camino. Es más, va a volver a impresionaros, como lo va a hacer el proyecto en sí, para el que la actriz solo tiene buenas palabras.

Tuvimos la ocasión de charlar unos minutos con ella y esto fue lo que nos contó. Nos quedamos, por encima de todo, con dos cuestiones: el análisis que hace de un personaje al que todavía tenemos que conocer y las razones por las que merece la pena darle una oportunidad a una serie que describe de dos maneras.

En primer lugar, ‘La casa de papel’ es arriesgada, ¡en todos los sentidos! Es pionera en llevar a la pequeña pantalla la trama en torno a la cual gira toda la serie: un atraco. Y por ello también, además de por otros muchos motivos que iremos descubriendo, es una serie diferente.

¿Necesitáis más para darle una oportunidad? ¡Las palabras de Alba deberían ser suficientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's