Música

Albert Barranco, ex Novio de Rym (‘MYHYV’), se Desnuda para Agradecer el Apoyo a sus Seguidores

Albert Barranco ha decidido agradecer el apoyo de sus seguidores de la mejor manera posible: Publicando una fotografía totalmente desnudo en todas sus redes sociales. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Albert Barranco, ex Novio de Rym (‘MYHYV’), se Desnuda para Agradecer el Apoyo a sus Seguidores
Albert Barranco, ex Novio de Rym (‘MYHYV’), se Desnuda para Agradecer el Apoyo a sus Seguidores

Albert Barranco, ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no está pasando por su mejor momento, al menos si hablamos de lo sentimental. Recordemos que salió del programa de la mano de la que era su tronista, Rym, y tras siete días de relación decidieron dejarlo. En verdad fue la tronista quien dejó a Albert mediante un mensaje de WhatsApp. Fueron los propios Rafa Mora y Nagore Robles los que se encargaron de dar la mala noticia en el programa de Emma García.

A pesar de todo esto, el ex pretendiente ha querido hacer borrón y cuenta nueva. ¿Y qué mejor que celebrar algo? Como es llegar a una cifra tan importante como es 250 mil seguidores en Instagram. ¡Todo un logro! Y Albert ha querido celebrarlo de la mejor manera posible, con una fotografía más que sugerente. ¡Al desnudo!

Podemos ver a Albert Barranco totalmente desnudo, de espaldas a la cámara y en la playa. El que fue pretendiente de Rym muestra a todos sus seguidores nuevos tatuajes que no había mostrado con antigüedad. Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos sus fans por estar ahí a su lado incondicionalmente. ¡Qué bonito!

‘Quiero agradecer a toda la gente que me sigue, a todos mis seguidores, fans, amigos y familiares, todo el apoyo diario que recibo día tras día. Desde el día de la final hasta día de hoy, cada vez sois más los que dedicáis tiempo en mí. Yo no estaría donde estoy sin vuestra ayuda’. ¡Maravillosas palabras!

Albert Barranco ha decidido, por fin, dejar las penas a un lado y continuar viviendo la vida. Esperamos que este cambio siga dando sus frutos y poco a poco todo vuelva a la normalidad. Nosotros, por el momento, le deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Se lo merece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's