Música

Albert Cavallé, «el estafador del amor», podría ser concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’

Albert Cavallé, conocido como «el estafador del amor», podría llegar a ser concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Albert Cavallé, «el estafador del amor», podría ser concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’
Albert Cavallé, «el estafador del amor», podría ser concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’

‘Gran Hermano VIP 6’ está a punto de comenzar. Aún no hay concursantes verdaderamente confirmados pero sí empiezan a surgir los primeros rumores al respecto. Muchos son los personajes públicos que podrían formar parte de esta nueva edición y algunos de ellos se dan prácticamente por oficiales.

Socialité, el programa presentado por María Patiño, desveló un nombre que podría marcar la diferencia en todos los aspectos: Albert Cavallé. El conocido como «estafador del amor» podría ser una de las personas que entrase en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Toda una sorpresa para todos!

El polémico catalán saltó a la fama hace unos cuantos meses. Fue detenido hasta en un par de ocasiones por estafar a un total de 30 mujeres. Lejos de que todo quede ahí, tiene en sus espaldas más de 20 denuncias por el mismo motivo. La noticia de su posible participación en ‘Gran Hermano VIP 6’ ha causado mucha indignación en redes sociales.

La entrada de Albert Cavallé en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra podría suponer un antes y un después en la historia del reality. Muchos están diciendo que, incluso, podría llegar a mantener un romance con Miriam Saavedra, es decir, ex pareja de Carlos Lozano que siempre se ha caracterizado por ser muy enamoradiza. ¡Podría dar mucho juego en el concurso!

Bien es cierto que, a pesar de todo, es más que evidente que hay que tener en cuenta sus problemas con la justicia. Aún así, hay que dejar claro que eso no supone un problema para su participación en ‘Gran Hermano VIP 6’. ¿La razón? El juzgado de lo Penal de Barcelona absolvió a Albert de todos los cargos que se le atribuían: estafa y apropiación indebida. Todo ello tras la denuncia interpuesta por una mujer, que le acusaba de haberle robado un total de 2.000 euros.

Sea como sea, aún no se trata de una confirmación como tal. Lo que sí se sabe es que Albert Cavallé está negociando con la productora para hacer firme su participación en el reality. ¡Y están más que avanzadas! Con lo cual, no sería ningún tipo de sorpresa ver al «estafador del amor» en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Veremos qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's