Música

Albert Schultz, actor de ‘Alias Grace’, acusado de acoso sexual por cuatro actrices televisivas

Albert Schultz es un conocido actor, entre otras cuestiones, por haber participado en la serie de Netflix llamada ‘Alias Grace’. Ha sido acusado de acoso sexual por cuatro actrices. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Albert Schultz, actor de ‘Alias Grace’, acusado de acoso sexual por cuatro actrices televisivas
Albert Schultz, actor de ‘Alias Grace’, acusado de acoso sexual por cuatro actrices televisivas

Una de las cuestiones que, por desgracia, está de actualidad es la continua confesión de un gran número de mujeres que han sufrido acoso sexual. Es realmente terrible que, a día de hoy, tengamos que seguir ofreciendo noticias de este tipo puesto que esta lacra debería desaparecer lo antes posible.

Uno de los personajes públicos que ha comenzado a estar en el punto de mira por este desagradable tema es el director y actor canadiense Albert Schultz. Una de las estrellas de ‘Alias Grace’ ha sido acusado de acoso sexual por un total de cuatro conocidas actrices televisivas.

Las mujeres que decidieron demandar a Albert Schultz fueron Kristin Booth (‘Orphan Black’), Diana Bentley (‘Frontier’), Hannah Miller y Patricia Fagan. Ellas alegan que este acoso sexual continuó mientras Albert era director artístico de Soulpepper Theatre Company en Toronto, Canadá.

‘El señor Schultz abusó de su poder durante un gran número de años. Mis clientes tienen la total intención de hacer responsable a él y a Soulpepper Theatre Company. Esta valiente demanda es solamente el primer paso para tratar de corregir este gran error’, comunicó el abogado Alexi Wood a nuestros compañeros de The Hollywood Reporter mediante un comunicado.

Albert Schultz ha protagonizado, recientemente, una de las series estrella de Netflix llamada ‘Alias Grace’. Además, también ha participado en otra conocidísima serie como es ‘Copper’, producida por BBC America. Medio planeta se ha quedado impactado ante la confesión de estas cuatro mujeres. ¡Es una completa locura que supuestamente haya hecho algo así!

Ted Dykstra, co-fundador de Soulpepper Theater Company ha decidido hablar para apoyar, de manera incondicional, a las mujeres afectadas por este supuesto acoso sexual: ‘Esperemos que, al mostrar nuestro apoyo, enviemos un mensaje claro a las organizaciones en todo el mundo: No se puede tolerar el acoso sexual’. Ojalá esta demanda sirva para seguir concienciando a mucha gente sobre esta lacra con la que aún tenemos que luchar. Desde Happy FM, seguimos condenando este tipo de situaciones tan sumamente desagradables y denigrantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's