Música

Alberto Ammann responde con mucha elegancia a un patinazo más de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

En el último programa de ‘El Hormiguero’, Alberto Ammann era el invitado estrella. El actor está de enhorabuena, pues está viviendo un gran momento profesional que, según los espectadores, Pablo Motos no supo valorar. Un patinazo más. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Alberto Ammann responde con mucha elegancia a un patinazo más de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Alberto Ammann responde con mucha elegancia a un patinazo más de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Parece que Pablo Motos no consigue librarse de las críticas. Diríamos que hemos entrado en una dinámica en la que el espectador espera con ansia un mínimo fallo del presentador de ‘El Hormiguero’ para atacar a la yugular, pero lo cierto es que no hace falta estar muy atento para encontrar patinazos por su parte. Sucede en prácticamente todos los programas.

Si con Dan Brown, el afamado escritor autor de libros como ‘El código Da Vinci’, enfureció a las masas al preguntarle si se había enamorado alguna vez de una mujer española, ¡con todo lo que había por preguntar!, con Alberto Ammann ha sucedido algo muy parecido.

El actor argentino está en un momento profesional excelente. Además de abrir la que sin duda se convertirá en una de las academias de interpretación más importantes de Madrid, Escuela para el Arte del Actor, junto a la también actriz Clara Méndez-Latte, es el responsable de que la tercera temporada de ‘Narcos’ haya sido un éxito, aun sin Pablo Escobar.

Y a Pablo Motos no se le ocurre otra cosa que centrar una parte de su entrevista en preguntarle por el beso que tuvo que darse con un hombre en los primeros compases de la tercera temporada, una pregunta bastante recurrente porque todavía no hemos entendido que interpretación y sexualidad van por separado.

Alberto Ammann, por fortuna para el presentador, no se lo tomó con la furia con la que lo recibieron las redes sociales. Con mucha elegancia, aseguró estar muy satisfecho con esa escena por varias razones; una de ellas tiene que ver con haberse librado de los prejuicios físicos que en ocasiones surgen sin que nuestros ideales así lo quieran.

Ahí podía haberse quedado la cosa, con Pablo Motos patinando en un momento en el que podría haberle preguntado cientos de cosas sobre la serie de Netflix, pero hubo más. Los comentarios en este sentido siguieron sucediéndose y, claro, las redes explotaron. Como cada noche.

Un programa para olvidar, dicen algunos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's