Música

Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas

Hace poco que lo conoces y solo sabemos de él que es el chico de 20 años que ha dejado embarazada a Chabelita. Anoche quiso quitarse la careta de aprovechado que le caracteriza pero…no le fue muy bien.

por Redacción
Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas
Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas

¡Llega el clan Pantoja a la televisión! El sábado era Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) quién se sentaba en el plató de «Hay una cosa que te quiero decir», y ahora toca el turno de Alberto Isla (Twitter: @islalberto) en «Hable con Ellas», y como no, el invitado causo bastante revuelo en las redes sociales.

Fue una entrevista que muchos calificaron de aburrida y monótona. El novio de Chabelita, nuero de Isabel Pantoja y cuñado de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) llego al plató con un carro de caballos, acompañado por la madre de su hijo y vestido como un buen señorito andaluz.

Las chicas de «Hable con ellas» tuvieron sus momentos de lucidez incluso en alguna ocasión tuvieron que cachondearse, como bien hizo Beatriz Montañez Trataron profundamente todo el tema del embarazo sin tapujos, pero Alberto tenía las contestaciones planeadas y no levantaba el tono en ningún momento.

MYHYV: Anabel Pantoja Llora Por Amor

En algunas ocasiones, las respuestas eran para reírse de él. Natalia Millán (Twitter: @_Natalia_Millán) le pregunto sin tapujos que si el embarazo fue deseado, tal y como explicaba en el comunicado Isabel Pantoja, y él respondió que no. Entonces fue cuando Beatriz le trajo de vuelta al siglo XXI y le descubrió la existencia de los anticonceptivos. Él ruborizado contesto que si los utilizaban pero que fallo. Son unos de esos 1% de la caja de preservativos (fiabilidad 99% de los casos).

Alberto Isla habló de la primera vez que conoció a Chabelita. Contó que ella se creía que era gay y que no supo hasta mucho después de quién era hija. Explico que le duele mucho que le traten de aprovechado, sobre todo su suegra, que aunque no se lo haya dicho cree que lo piensa. Ellas le preguntaron sobre como fue el momento en el que se entera de que su chica, con la que llevaba un año, se queda embarazada ¡OMG! ¡Se lo contó Kiko Rivera! y que estaba super ilusionado, lo que provocó que las chicas se medio rieran de él y que le dijeran claramente que no se lo creían. Y por supuesto, al enterarse Alberto lo único que supo hacer fue quedarse en ¡CHOK! (en lenguaje coloquial en Shock)

Mujeres y Hombres (MYHYV): Triana, ex de Kiko Rivera, Nueva Tronista

Hacía el final de la noticia las risas iban en aumento, sobre todo cuando se le acerco el chico de las redes sociales y le pregunto qué si quería a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a lo que él contesto que sí porque son su familia. Como dice Yolanda Ramos «No puedes querer a una suegra y un cuñado que acabas de conocer»

Una serie de declaraciones que dio para toda clase de burlas en twitter. Hemos hechos una selección muy selecta y no queremos ofender a Alberto Isla así que os ofrecemos con todo el cariño del mundo para que os echéis una risas. Y si queréis reíros más entrad y mirad la entrevista íntegra porque no tiene desperdicio algún, es un futuro personaje de la farándula y seguirá el camino de Antonio David o Antonio Tejado. Su próximo destino, quizás Supervivientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's