Música

Alberto Isla pide matrimonio a Chabelita

En uno de los momentos más románticos vividos en la Isla de ‘Supervivientes’, Alberto Isla se ha animado a pedirle matrimonio a Chabelita durante su visita al concurso. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Alberto Isla pide matrimonio a Chabelita
Alberto Isla pide matrimonio a Chabelita

En la última gala de ‘Supervivientes 2018’ ha pasado de todo. Desde la expulsión disciplinaria de Saray por una pelea con Romina que ella misma provocó a posta hasta la ruptura entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, después de que éste acudiera a la Isla a explicarle que lo suyo había terminado (como si ella misma no lo supiera).

Al menos, los espectadores también tuvieron la oportunidad de ver un momento bonito. Aunque es cierto que Alberto Isla y Chabelita no son precisamente la pareja más querida en España, muchos espectadores agradecieron algo de calma, de paz y de amor en una de las galas más tensas que se recuerdan.

Chabelita viajó, como sabéis, con Alejandro Albalá a la Isla. Lo hizo para ver a Alberto Isla en un detalle que no gustó a todo el mundo (¿por qué él tiene oportunidad de ver a su pareja y el resto de concursantes no?), pero que finalmente fue aceptado. Y el concursante aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a Isa Pantoja.

Después de una sesión de besos que parecía interminable, después de que se recordaran lo mucho que se quieren, después de que se dijeran lo mucho que se echan de menos, Jorge Javier Vázquez les pedía que se despidieran porque su momento había terminado, pero Alberto tenía una última cosa que decir.

Arrodillado, pronunció las palabras mágicas a las que Chabelita respondió como se esperaba. La hija de Isabel Pantoja aceptó la petición de matrimonio en medio de una gran felicidad y ante el aplauso del público.

Solo queda desear una feliz vida a la pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's