Música

Alberto Isla, quinto expulsado de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ ya tiene quinto expulsado. Finalmente, Alberto Isla ha sido el escogido por la audiencia para abandonar a la isla, pero antes de dejar Honduras ha dado su último beso de Judas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alberto Isla, quinto expulsado de ‘Supervivientes 2018’
Alberto Isla, quinto expulsado de ‘Supervivientes 2018’

Una semana más, Honduras ha tenido que decir adiós a uno de sus habitantes más recientes. El público de ‘Supervivientes 2018’ ha vuelto a hablar y en esta ocasión ha escogido a Alberto Isla para abandonar el concurso, una expulsión que en cierta manera ha sorprendido a parte del público.

Es cierto que, desde hace algún tiempo, las redes sociales han señalado en diferentes ocasiones que su tiempo en la isla había terminado. Sin embargo, aunque las encuestas siempre apuntaban a su expulsión, parecía que a última hora las tornas cambiaban y él terminaba siendo salvado.

Pero esta vez no ha habido salvación. Alberto Isla se ha convertido en el quinto expulsado de esta edición de ‘Supervivientes’, para alegría de gran parte de los espectadores. Uno de los pesos pesados en cuanto a polémicas ve cómo su aventura termina quizá antes de lo que él imaginaba.

Eso sí, Alberto no iba a dejar el concurso sin darnos un último momentazo. Como bien sabes, a la hora de abandonar la Palabra, los concursantes deben dar su beso de Judas, esa traición, que muchas veces es bastante clara, pero que siempre consigue que la tensión aumente potencialmente.

Delante de toda España, Alberto Isla se acercó a Sofía Suescun y le dio ese beso tan significativo que, realmente, no pilló por sorpresa a nadie. Y es que la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ ha chocado desde el primer momento con el novio de Chabelita, algo que viene de lejos.

Aunque este beso le otorgó un voto más a Sofía Suescun en las nominaciones, lo cierto es que no sirvió de mucho, ya que la navarra no fue de las que más puntos recibieron. Alberto Isla tendrá que esperar al menos una semana más para verla fuera del concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's