Música

Alberto Isla se Olvida de Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Gaby, ex de Kiko Rivera

¡Una nueva relación de Alberto Isla está en camino! Gaby, ex de Kiko Rivera, ha sido pillada con el andaluz y Amor, amiga de ella, ha confesado que se siente muy contenta con esta nueva relación. ¡Todos los detalles aquí!

por Redacción
Alberto Isla se Olvida de Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Gaby, ex de Kiko Rivera
Alberto Isla se Olvida de Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Gaby, ex de Kiko Rivera

Alberto Isla (Twitter: @islaroi) no deja de sorprendernos con nuevos noviazgos. La reciente noticia de que el ex de Chabelita estaba teniendo una relación con Luisa Kremleva parece haber pasado a la historia, ya que ha sido pillado y fotografiado en la revista Qué me dices! con Gaby (Tw: @Gabysanchez90), otra de las ex de Kiko Rivera, por las que el joven parece tener una misteriosa inclinación.

Recordemos que el ex de Chabelita también tuvo un noviazgo con Techi, con la que además se casó y casi tiene un nuevo hijo. ¡Alberto Isla no pierde el tiempo! Y por eso no ha dudado en agarrarse del brazo de Gaby en el momento en que se ha visto solo, desamparado, y con su hijo en manos de su madre Isabel tras su vuelta de Honduras.

La expulsión de Chabelita en SV

Amor, una de las mejores amigas de Gaby, no ha dudado en pronunciarse para el programa de Telecinco ‘Cazamariposas’, aludiendo a que se siente encantada con esta nueva relación. Amor ve a su amiga feliz y eso es lo que le importa, de manera que ella espera que esa relación vaya por buen camino.

La trayectoria de Alberto Isla nos abre la posibilidad de que esta nueva relación con Gaby no se trate más que de un montaje para chupar de bolos televisivos. Ante dicha acusación, Amor Romeira (Twitter: @AmorRomeiraGH) declara: «Yo creo a mi amiga. En caso de que fuera una farsa, saldría perdiendo ella. Pero, conociéndola, la creo y nunca se le ha pillado una mentira».

¿Quién es Luisa Kremleva, la ex de Alberto Isla?

El consejo de Amor a Gaby, teniendo en cuenta que con sus dos anteriores relaciones Alberto Isla acabó teniendo un hijo es que use preservativo, porque «este hombre embaraza a todo el mundo». Ni el mismísimo Ministerio del Interior lo habría explicado mejor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's