Música

Alberto Isla, segundo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Las redes sociales han hablado y aunque no es ni mucho menos definitivo parece que podemos señalar a uno de los nominados como el próximo expulsado: Alberto Isla. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Alberto Isla, segundo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales
Alberto Isla, segundo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

La segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ llega, como sabréis, para anunciar al segundo expulsado de esta nueva edición. Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Sofía Suescun son los últimos nominados y entre ellos ha tenido que decidir el público.

Todavía no sabemos qué va a pasar, pero sí sabemos cómo han estado las cosas en redes sociales en los últimos días. Por eso, podemos vaticinar que según lo visto en estas plataformas sería Alberto Isla quien abandonaría el reality en el momento en el que Jorge Javier Vázquez así lo señale.

La actual pareja de Chabelita, con quien ya mantuvo una relación hace unos años de la que nació su primer hijo, no ha caído especialmente mal entre sus compañeros pero éstos sienten que no se ha dejado conocer. Entre el público es sobradamente conocido y eso no es necesariamente bueno: son muchas las personas que no soportan a Alberto.

Aunque todo apunta a que será él quien abandone la Isla este jueves 29 de marzo, lo cierto es que no es la única persona que ha sido señalada en los últimos días, desde que se conociera el resultado de las nominaciones, y es que Sofía Suescun también ha sido un nombre muy recurrente en este sentido.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha desquiciado a muchas personas con la estrategia que parece querer seguir en ‘Supervivientes 2018’, donde de momento le hemos visto muy unida a Logan y poco más; también ha sido elegida peor concursante junto a Saray. Es decir, aunque es probable que sea Alberto Isla quien se marche, mantened los ojos bien abiertos que no descartamos que haya sorpresa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's