Música

Alberto Isla y Techi por Fin Están Divorciados

La polémica en torno al matrimonio de Alberto Isla y Techi está zanjada, ya que se confirma lo que muchos llevaban meses esperando: ¡ya están divorciados! ¿Cómo ha sido el proceso? ¿Cómo están rehaciendo sus vidas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Alberto Isla y Techi por Fin Están Divorciados
Alberto Isla y Techi por Fin Están Divorciados

El matrimonio de Alberto Isla y Techi fue uno de los más cortos de la historia y eso terminó por disparar los rumores que apuntaban que sólo era un matrimonio por interés y que, en ningún caso, había amor entre ellos.

La pareja celebró el enlace en diciembre de 2014 y apenas tres semanas después decidieron poner fin a su relación; ¡tres semanas de matrimonio! En marzo de 2015, Techi presentó la demanda de divorcio y poco después Alberto Isla se sentaba en el trono de Mujeres y Hombres, para descontento de la audiencia.

Chabelita y Alejandro, Más Felices que Nunca Tras Descubrir la Infidelidad de Isa

Pues bien, después de muchas discusiones, desencuentros y problemas entre ambos, parece que su matrimonio ya ha terminado: están oficialmente divorciados.

Así ha informado Vanitatis, tras acceder a la sentencia de divorcio de la pareja, hecha de mutuo acuerdo tras superar ciertos problemas. ¿Cómo están rehaciendo su vida tras esto?

Recordemos que Alberto Isla se presentó a Mujeres y Hombres con la intención de encontrar el amor y lo que acabó haciendo fue engañar a sus pretendientas aunque ¿con una buena razón?

Alberto salió del programa enamoradísimo de Luisa pero, como ya acostumbra, su relación duró más bien poco. Entonces, empezó a dejarse ver con Gaby, la ex de Kiko Rivera, con quien ha mantenido una relación hasta hace poco.

La pareja, incluso, decidió compartir casa, aunque la cosa se torció, se sucedió una crisis tras otra y Gaby decidió volver a su Madrid mientras que Alberto volvía con sus padres. ¿Habrá reconciliación? ¡Siguen manteniendo el contacto y parece que también sentimientos!

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

Con respecto a Techi, ha querido olvidarse de toda historia centrándose en sus estudios en auxiliar de Odontología y alejarse así del mundo televisivo.

Suponemos que esta será la última novedad que tengamos de la ex-pareja pero, por si acaso, ¡estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's