Música

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo que conquistó a Steven Spielberg

El joven actor ha conseguido el papel ansiado por muchos en Hollywood, y su carrera ha pegado un gran salto con esta oportunidad. Puede que, a partir de ahora, veamos más a este gran intérprete en otras famosas producciones. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo que conquistó a Steven Spielberg
Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo que conquistó a Steven Spielberg

‘Star Wars’ ha sido, es y será una de las mejores sagas cinematográficas de las que hemos podido disfrutar. Las aventuras espaciales, los personajes y la gran dirección de George Lucas han hecho que ‘Star Wars’ se convierta en un imprescindible de cualquier amante del cine. Desde las naves de las antiguas películas hasta los efectos especiales de ‘Rogue One’, han hecho disfrutar a todos los espectadores que acudían a las salas de cine para ver las cintas, y es que ninguna persona podrá olvidar todo lo que ha vivido con esta saga.

Ahora, la franquicia se ha embarcado en otra aventura y, esta vez, el protagonista será uno de los personajes más queridos de todo el universo de ‘Star Wars’, Han Solo. El personaje interpretado por Harrison Ford se metió a la gente en el bolsillo desde el primer momento, y todos estos años de actuación en las películas le ha convertido en un imprescindible. Además, la interpretación de Ford ha llegado a unos niveles espectaculares que siempre nos pondrán los pelos de punta.

Esta nueva película, que contará la vida de Han Solo antes de ‘Satar Wars’, tuvo un gran y serio problema, debían elegir a un actor para ‘sustituir’ a Harrison Ford. Aunque, lo que le interesaba al equipo era que el actor fuese capaz de mostrar esa personalidad que tanto representa a Han Solo. Para el papel se presentaron más de 2500 actores, pero parece que la franquicia se decidió finalmente por el joven de 28 años, Alden Ehrenreich.

Este actor ya ha trabajado en conocidas películas como ‘Hail, Caesar!’, ‘Blue Jasmine’ o ‘Rules Do not Apply’. Nacido en California, Ehrenreich estudió en los mismos colegios que Gwyneth Paltrow y Liv Tyler, y fue capaz de impresionar a uno de los grandes del cine con tan sólo 14 años, Steven Spielberg se sorprendió del talento del actor. Esto le llevó a actuar en series como ‘CSI’ o ‘Sobrenatural’.

El estadounidense estudió en la NYU y en 2007 ya había conseguido brillar en el Teatro de Francis Ford Coppola. Sin contacto con las redes sociales y sin noticias de los paparazzi, el actor se comportaba como uno más en la ciudad de Nueva York, hasta que le concedieron el papel que le cambió la vida.

La película se basará en la búsqueda de sí mismo, en cómo conoció a Chewbacca y se presentará a quien fue su primer amor, Qi’ra (interpretada por Emilia Clarke, que es Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’), tiempo antes de conocer a la princesa Leia. Además, el director, Ron Howard, ha tranquilizado a los espectadores porque dice que “no es necesario haber visto otra película, leído un cómic, visto una caricatura o jugado a un videojuego. Esta historia se trata de Han, descubriéndose a sí mismo y al universo”.

El actor está muy contento con esta oportunidad, ya que su infancia no fue sencilla pues su padre falleció trágicamente (fue asesinado por su hermano que padecía una enfermedad mental) cuando él tenía 8 años. La felicidad del actor se vio en la alfombra roja en la premier de la película, donde acudió con su madre agarrada del brazo. Además, el actor ha confesado que le ha “encantado” trabajar con todo el equipo y sobre Emilia Clarke dijo que “fue genial actuar con ella”.

¡No os perdáis ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ ya en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's