Música

Alec Baldwin vuelve a hablar de Dylan Farrow comparando sus acusaciones con una película

La hija de Dylan Farrow vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por unas palabras que le ha dedicado Alec Baldwin. Esto es lo que ha dicho el actor amigo del cineasta.

por Mr. Happy
Alec Baldwin vuelve a hablar de Dylan Farrow comparando sus acusaciones con una película
Alec Baldwin vuelve a hablar de Dylan Farrow comparando sus acusaciones con una película

Hace unos años, la hija adoptiva de Woody Allen publicó en ‘The New York Times’ una carta donde manifestó que sufrió violaciones por parte del cineasta, cuando ella solo tenía siete años. Esa carta en el último mes volvió a ser noticia después de que estuvieran en boca de todos los movimientos de #MeToo y Times’s Up. Esta vez tales acusaciones fueron apoyadas por el hermano de Farrow, Ronan Farrow.

Esto provocó que muchos actores y actrices se pusieran en contra del director de cine; sin embargo, hubo otros que le apoyaron, como Alec Baldwin, que a través de las redes sociales ha querido incluso comparar el caso de Farrow con el de una película.

El actor protagonista de películas como ‘Fantasmas del Pasado’ comparó el caso de Woody Allen con el de un personaje de ‘Matar a un Ruiseñor’, donde una mujer blanca miente acerca de una violación por parte de un afroamericano.

El actor manifestó en su perfil de Twitter lo siguiente, «una de las cosas más efectivas que Dylan Farrow tiene en su arsenal es la ‘persistencia de la emoción’. Como Mayela en ‘Matar a un Ruiseñor’, emplea lágrimas y exhortaciones para avergonzarte y creer su historia. Pero necesito más que eso para destruir a alguien sin tener en cuenta su fama. Necesito mucho más», twitteó el actor.

Además, Baldwin siguió twitteando, diciendo que otro de los hijos adoptivos de Woody Allen, Moses Farrow, le quitó la razón a su hermana Dylan, diciendo que había sido manipulada por su madre. El actor twitteó, «decir que Dylan Farrow dice la verdad es decir que Moses Farrow está mintiendo ¿Cuál de los hijos de Mia tiene el gen de la honestidad y cual no?», sentenció.

Baldwin no se quedó ahí, siguió twitteando mostrando su apoyo a Woody Allen, «si mi defensa a Woody Allen os ofende, es muy simple. Dejad de seguirme. Condenadme. Seguir adelante».

La hija de Allen no quiso quedarse callada y ante tales palabras de Baldwin también quiso pronunciarse, «es interesante que el señor Baldwin elija despreciar las conclusiones del juez Wilz y del fiscal Frank Maco, que revisaron todas las pruebas en vez de pedacitos cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, que el señor Baldwin haya sacado el nombre de Mayella Ewell para ilustrar su argumento al mismo tiempo que ignora el debate sobre si Ewell fue violada por su padre, dice bastante sobre la atención que presta Baldwin a los detalles», manifestó.

Tendremos que esperar si las declaraciones de Alec Baldwin tienen alguna consecuencia más. Desde Happy fm repetimos y repetiremos que condenamos cualquier acto que tenga que ver con sucesos como estos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's