Música

Alec Benjamin presenta su primer álbum, Tones and I lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!

Buzz de la semana
Alec Benjamin presenta su primer álbum, Tones and I lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!
Alec Benjamin presenta su primer álbum, Tones and I lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!

Alec Benjamin acaba de lanzar su primer álbum, Tones and I publica un nuevo single titulado »UR SO F***ING COOL…’ y mucho más

Como cada semana, llega ‘The Buzz’, un espacio dirigido para todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. ¿Estáis preparados para todas las novedades que os traemos esta semana?

El artista Alec Benjamin acaba de lanzar su esperado álbum debut ‘These Two Windows’, además Tones and I presenta un nuevo single, y los fans de Mac Miller ya pueden conseguir su último álbum en edición vinilo. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

ALEC BENJAMIN LANZA SU ÁLBUM DEBUT ‘THESE TWO WINDOWS’

Ya está aquí el álbum debut de Alec Benjamin. El artista acaba de presentar ‘These Two Windows, un esperado disco que incluye singles aclamados por la crítica y sus fans como ‘Oh My God’, ‘Demons’ y ‘Mind is a Prison’.

El artista multiplatino se ha referido así a su disco: «En lugar de contar historias, me eché un vistazo a mí mismo. Pensé en cómo me siento, las canciones son más profundas. El que lo escuche sabrá lo que estoy pensando. Había estrés, había presión, pensé en rendirme, pero no me detuve. Me alegro de no haberlo hecho. El mensaje era demasiado importante para mí». Las canciones de Alec Benjamin han conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo y han sido alabadas por la crítica internacional. ¡No te pierdas su primer disco ‘These Two Windows!

 

‘UR SO F***ING COOL…’ EL NUEVO TEMAZO DE TONES AND I

La artista australiana Tones And I, creadora del éxito mundial ‘Dance Monkey’ acaba de lanzar un nuevo single titulado: ‘Ur So F**kInG cOoL’. Se trata de una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de digitales.

«Escribí esta canción después de ir a una fiesta y ver que todos los que estaban allí se creían lo más. Y yo sólo pensé, esto es una mierda, me voy'» dice la artista. ‘Dance Monkey’ no sólo se ha posicionado como el single con más “tags” en Shazam de todos los tiempos, sino que ha convertido a Tones And I en la artista femenina en conseguir el mayor número de reproducciones en Spotify con una canción. ¡Escucha aquí su nuevo single!

 

GRIFF, LA NUEVA PROMESA DEL POP BRITÁNICO, PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘FORGIVE MYSELF’

La artista británica Griff presenta su nuevo single ‘Forgive Myself’. Un trabajo con el que vuelve a confirmar su gran potencial para convertirse en la nueva cara del pop británico. ‘Forgive Myself’ es una canción muy íntima, acompañado con influencias de música electrónica, soul y R&B. ¡Escuchalo ya aquí!

 

EL FAMOSO PRODUCTOR SCOTT STORCH LANZA ‘FUEGO DEL CALOR’ CON LA COLABORACIÓN DE OZUNA Y TYGA

Scott Storch, el productor ganador de un GRAMMY, conocido por producir éxitos mundiales como ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake, o ‘Candy Shop’ de 50 Cent, se une al artista urbano Ozuna y al rapero Tyga en este nuevo single ‘Fuego Del Calor’. ¡No te lo pierdas!

‘DRUMS DRUMS DRUMS’ EL NUEVO TEMA DE TRAVIS BARKER CON WIZ KHALIFA

El artista Travis Barker acaba de lanzar su nuevo single con la colaboración de Wiz Khalifa, ‘Drums Drums Drums’. Wiz Khalifa se une a la larga lista de colaboraciones que ha publicado Travis Barker recientemente con artistas como: Machine Gun Kelly, $uicideBoy$, Ty Dolla $ign, 03 Greedo, Tyga, Kid Ink, Yelawolf, y muchos más. ¡Escuchalo ya aquí!

 

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO SINGLE DE ALI GATIE ‘RUNNING ON MY MIND’

El rapero, cantante y compositor Ali Gatie acaba de lanzar su nuevo single ‘Running on my mind’. Con tan solo 22 años, el artista canadiense ya acumula más de 2 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Escucha ya ‘Running on my mind’

 

WINONA OAK Y ROBIN SCHULZ PRESENTAN ‘OXYGEN’

‘Oxygen’, es nombre del nuevo single de Winona Oak con la colaboración de Robin Schulz. Una dancepop que cuenta con la voz de Winona Oak, que anteriormente trabajó con The Chainsmokers en ‘Hope’. En esta canción ha participado Robin Schulz, uno de los mayores DJ/Productores de Alemania. ¡Escucha ya ‘OXYGEN’!

 

JULIE BERGAN NOS TRAE SU NUEVO SINGLE ‘COMMANDO’

Julie Bergan saltó a la fama este año en España con ‘Kiss Somebody’, una canción que ya ha alcanzado los 15 millones de reproducciones en Spotify. Y ahora presenta su nuevo single ‘Commando’ con el que sigue subiendo el listón. El poder de su voz pop es el motor de los versos de la canción, «No malgastaré mis lágrimas en viejos errores». ¡No te lo pierdas!

 

BUZZ DE LA SEMANA

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VINILO DE ‘CIRCLES’ EL ÚLTIMO TRABAJO PUBLICADO DE MAC MILER ¡CONSIGUELO YA!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además