Música

Buzz de la semana

Alec Benjamin publica ‘Jesus in LA’, Bazzi regresa con nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Alec Benjamin ha publicado ‘Jesus in LA’, Bazzi ha regresado con un espectacular sencillo y otras novedades musicales que nos trae este Buzz.

Alec Benjamin publica ‘Jesus in LA’, Bazzi regresa con nuevo single y otras novedades musicales internacionales
Alec Benjamin publica ‘Jesus in LA’, Bazzi regresa con nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Una semana más os traemos el Buzz. El boletín semanal con las novedades de vuestros artistas internacionales favoritos.

Alec Benjamin acaba de publicar ‘Jesus in LA’, su nuevo single

El cantante y compositor estadounidense Alec Benjamin saltó a la fama mundial el año pasado gracias al exitoso tema ‘Let me down slowly’. Un año después, el artista ha publicado ‘Jesus in LA’ un tema nuevo y autobiográfico que se ha convertido en su nuevo single. Alec se ha inspirado en los altibajos que ha vivido en la ciudad de Los Ángeles para componer la canción. Puedes ver aquí el videoclip oficial:

Bazzi regresa con el veraniego ‘IFLY’

Bazzi acaba de lanzar el veraniego hit ‘IFLY’ (I Fucking Love You), que pretende convertirse en otro éxito como sus anteriores canciones ‘Paradise’ y ‘Focus’ (con 21 Savage). El cantante libanés, poco a poco y con mucho trabajo se ha hecho un hueco en el panorama musical internacional, donde ya cuenta con más de 20 millones de oyentes en Spotify. Sus últimas canciones se han convertido en todo un éxito, acumulando la friolera cifra de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además su primer disco ‘Cosmic’ ha sido galardonado con un Disco de Oro en Estados Unidos. Puedes escuchar ‘IFLY’ aquí:

Charlie XCX y Christine & the Queens sorprenden con ‘Gone’

Charli XCX ha estrenado este viernes su nuevo tema ‘Gone’, una canción que estará incluida en su nuevo disco llamado ‘Charli’, que saldrá a la luz el próximo 13 de septiembre. El artista se ha unido a Christine & The Queens para interpretar su nuevo hit ‘Gone’, que a muchos les recuerda incontestable al mejor dance-pop de los 90. Puedes ver aquí el increíble videoclip:

Ed Sheeran bate récords con su nuevo álbum

El músico británico Ed Sheeran no para de acumular records. El artista acaba de alcanzar la asombrosa cifra de 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, tras la publicación de su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Project’. una cifra no conseguida por ningún otro artista antes.
Además, su nuevo disco está a punto de convertirse en Nº1 en las listas oficiales de todo el mundo, solo en Reino Unido se va convertir el álbum que más copias venderá en 1 semana en lo que llevamos de año.

Por otra parte, su nuevo single ‘Beautiful People’ junto a Khalid ya es Nº1 en Reino Unido, después de haber permanecido más de 8 semanas en lo más alto de la lista con su anterior single ‘I Don’t Care’. Escucha el nuevo álbum de Ed Sheeran aquí:

Buzz de la semana

El artista Jason Derulo acaba de lanzar el videoclip de ‘Mamasita’, su nuevo éxito de este verano. ¡Mira aquí el videoclip!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's