Música

Buzz de la semana

Alec Benjamin publica su nuevo single, Sofía Reyes regresa con un nuevo tema y videoclip… y mucho más

Alec Benjamin acaba de publicar su nuevo single, Sofía Reyes vuelve a la carga con nueva música y mucho más de tus artistas internacionales favoritos.

Alec Benjamin publica su nuevo single, Sofía Reyes regresa con un nuevo tema y videoclip… y mucho más
Alec Benjamin publica su nuevo single, Sofía Reyes regresa con un nuevo tema y videoclip… y mucho más

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio musical pensando para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta última semana han llegado muchas novedades de artistas de la talla de Alec Benjamin, Sofía Reyes o Jesse & Joy. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El cantautor estadounidense Alec Benjamin acaba de lanzar su nuevo single ‘Oh my God’, Sofía Reyes regresa a la música pisando fuerte con un nuevo éxito titulado ‘Idiota’, acompañado de un espectacular videoclip, Jesse & Joy lanzan su nuevo single ‘Lo nuestro vale más’… y muchas novedades más. ¡No te pierdas nada!

 

ALEC BENJAMIN PUBLICA EL SINGLE ‘OH MY GOD’

El artista estadounidense acaba de lanzar su nuevo single ‘Oh my God’, una canción muy esperada pues los fans del cantautor llevaban mucho tiempo esperando nueva música. Con esta canción, el artista presenta un nuevo adelanto de lo que será ‘These Two Windows’, su próximo álbum de estudio que verá la luz el próximo 3 de abril. ¡Escucha ya ‘Oh my God’ aquí!

SOFÍA REYES ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO ‘IDIOTA’

La estrella mexicana Sofía Reyes, regresa pisando fuerte con ‘Idiota’, su nuevo single con el que anticipa la nueva música que se viene. Una canción muy pegadiza que viene acompañada de un divertido videoclip en el que vemos a la artista feliz y empoderada con un acompañante muy especial: Cupido. ¡No te pierdas ‘Idiota’!

 

JESSE & JOY VUELVEN CON SU NUEVO SINGLE ‘LO NUESTRO VALE MÁS’

Tras un tiempo a la sombra, Jesse & Joy, regresan con un nuevo single titulado ‘Lo nuestro vale más’, que sigue a su último lanzamiento, el álbum homónimo publicado en el año 2017. Escucha quí ‘Lo nuestro vale más’.

CELEBRA SAN VALENTÍN CON LAS CARTAS MUSICALES PERSONALIZADAS DE JAMES BLUNT

El artista británico James Blunt lanzó el pasado 14 de febrero sus nuevas postales musicales, llamadas ‘Once Upon a Valentine’. Una divertida y romántica opción para hacerle llegar a esa persona especial un mensaje musical personalizado con tu canción favorita de James Blunt. Puedes crear tu postal musical aquí.

 

MEEK MILL PUBLICA EL TEMA ‘BELIEVE’ JUNTO A JUSTIN TIMBERLAKE

El cantante, rapero y compositor Robert Rihmeek Williams, más conocido como Meek Mill, acaba de lanzar su nuevo single ‘Believe’, junto al icono del pop Justin Timberlake. Un tema que viene acompañado de un videoclip que ya está disponible en su canal de Youtube oficial. ¡No te lo pierdas y míralo aquí!

 

PARTYNEXTDOOR ESTRENA EL REMIX DEL SINGLE ‘LOYAL’ JUNTO A DRAKE Y BAD BUNNY

PARTYNEXTDOOR acaba de lanzar el remix de su nuevo single «Loyal» junto a Drake, ahora también con la participación de la estrella global del Trap, Bad Bunny. Puedes escuchar Loyal (Remix)» Feat. Drake & Bad Bunny aquí.

 

‘THE BOX’ DE RODDY RICCH ES #1 A NIVEL MUNDIAL EN SPOTIFY

Después de varias semanas en las listas internacionales de éxitos, el tema ‘The Box’, de Roddy Ricch, single que anuncia su álbum de estudio ‘Please Excuse Me For Being Antisocial’, ha alcanzado la posición número uno en la lista global de Spotify. ¡Escucha ‘The Box’ ya aquí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's