Música

Alejandra Contra Paula: Guerra de Ganadoras en la Final de Gran Hermano 15

Alejandra Contra Paula: Guerra de Ganadoras en la Final de Gran Hermano 15
Alejandra Contra Paula: Guerra de Ganadoras en la Final de Gran Hermano 15

Tan solo quedan unas horas para la final y los nervios están a flor de piel. Además esta edición se ha convertido en un duelo entre Paula y Alejandra ¡Te lo contamos!

Quedan apenas unas horas para que se celebre la Gran Final de ‘Gran Hermano 15’ y se cierre el chiringuito de lo que ha sido esta decimoquinta edición.

Una final de mujeres en la que ya sabemos que van a ser dos las que compitan por el maletín. Como ya nos adelantaron las pasadas semanas, la familia de Alejandra y Yolanda proponían que se unificara el voto, para que una de ellas fuera la ganadora. Por la que apostaron fue por Alejandra, ya que tenía más apoyo del público. Aún así el premio lo dividirán o eso por lo menos han dicho sus familiares.

Alfredo, Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»

Por lo tanto tenemos dos chicas y un solo maletín. Pero hay que reconocer, que a pesar de saber, más o menos, que Yoli será la tercera, es una de las finalistas y una buena concursante que por lo menos ha dado juego y ha sido ella misma dentro de la casa.

Al igual que sus otras compañeras, Paula ha sido una de las más nominadas, ya sea por su carácter o por su forma de ser. Desde que pisó la casa siempre ha dado que hablar, tanto para bien como para mal. Cuando Omar le dejo «tirada» todos la veían como la ganadora. Pero a medida que iban pasando los días, Alejandra y Yolanda le fueron quitando protagonismo y seguidores.

¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Por lo que ahora queda una final muy reñida en la que las redes sociales se inundan de hastag y fotos de votos de los seguidores. Los «paulistas» están a muerte con su hawaiana y mueren de amor por ella y los «primistas» lo mismo con Alejandra.

Pero… ¿Quién será la ganadora? ¡Qué empiecen las apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además