Música

Alejandro Abad ataca duramente a David Bustamante

David Bustamante no deja de tener mil frentes abiertos. El último de ellos tiene que ver con el cantante y compositor Alejandro Abad y las últimas declaraciones que ha hecho. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Alejandro Abad ataca duramente a David Bustamante
Alejandro Abad ataca duramente a David Bustamante

El cantante y compositor Alejandro Abad ha atacado duramente al que fue concursante de ‘Operación Triunfo 1’. Todo comenzó por la participación de Alejandro en el programa ‘Cazamariposas’. Estuvo allí presente para comentar la guerra que protagonizan el propio David Bustamante con el paparazzi Jordi Martín desde que se enfrentaron de manera pública hasta llegar, incluso, a las manos.

Durante el programa ‘Cazamariposas’ de Divinity, Alejandro Abad, desde el primer momento, tuvo una actitud totalmente irónica en cuanto se hablaba de David Bustamante. Jugaba todo el tiempo con la palabra ‘Busta’ y la usaba en todas y cada una de sus frases. Tenía una clarísima intención y era ridiculizar al cantante de San Vicente de la Barquera.

Las primeras declaraciones de Alejandro Abad respecto al tema de David Bustamante fueron las siguientes: ‘No me gusta nada lo que está haciendo Busta, no me gusta nada porque no sé en qué liga juega, si en la liga de la gente del mundo rosa o en la liga profesional musical’. ¡Toma ya! Menuda ‘joyita’ dejó al cantante cántabro, ¿no creéis?

¡Pero no todo quedó ahí! Alejandro Abad tiene claro que la situación de David Bustamante con el paparazzi le parece todo un espanto porque el artista necesita al periodista al igual que el periodista necesita al artista y, según él, eso es algo que se tiene que entender y tener presente cada día.

Después de estas declaraciones, Abad aseguró que solamente quiere lo mejor para David Bustamante: ‘Lo que yo le estoy ofreciendo es un favor. Iríamos de la mano y nos iría muy bien a los dos, sobre todo a él que necesita canciones. Necesita encauzar su éxito, buscar la fama y la popularidad que siempre ha tenido’. ¡Ahí queda eso! Lo que está claro es que estas palabras llegarán a David Bustamante pero, ¿responderá a Alejandro Abad? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's