Música

Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Supervivientes 2018’ por culpa de Sofía y Logan

Alejandro Albalá, cansado de aguantar la situación que se está generando entre Sofía Suescun y Logan Sampedro, ha decidido abandonar el plató de ‘Supervivientes’. ¿Quieres saber exactamente por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Supervivientes 2018’ por culpa de Sofía y Logan
Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Supervivientes 2018’ por culpa de Sofía y Logan

‘Supervivientes 2018’ apenas lleva un par de galas y ya nos ha ofrecido grandísimos momentos. Está claro que esta edición del programa de supervivencia por excelencia va a ser una de las más recordadas de todas. El equipo está dejándose la piel para que así sea y, por el momento, lo está consiguiendo y con creces.

Dos de los protagonistas están siendo, sin lugar a dudas, Sofía Suescun y Logan Sampedro. La que fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’, desde el primer momento en que coincidió con su compañero de edición, no ha dejado de pensar ni un solo segundo en él. Ni tan siquiera ella está entendiendo lo que le está pasando.

No debemos olvidar que Sofía llegó a la isla con Alejandro Albalá como pareja sentimental. Bien es cierto que apenas llevan tres meses de relación pero, a pesar de eso, son novios. Sofía continuamente ha halagado a Logan pero, en cambio, Albalá parece que ni existía. Después de unas últimas declaraciones, el de momento novio de Sofía decidió abandonar el plató.

Según le pusieron las últimas palabras que había realizado Sofía Suescun sobre Logan Sampedro, la cara de Alejandro Albalá iba cambiando por momentos. ¡No podía creer lo que estaba diciendo su novia! Y, por tanto, cansado de toda esta situación decidió salir del plató para poder aclarar sus ideas y tomar una decisión.

El ex de Isa Pantoja tiene claro que no puede más. Según él, está cansado de defender lo indefendible y de no recibir ni una buena palabra de su chica. Llega un momento en el que explota y no puede continuar haciendo frente a todo esto. Está claro que le ha superado y ya no puede más por lo que está planteándose dejar de acudir a plató.

Es más que evidente que este momento, tarde o temprano, iba a llegar. Es una situación más que complicada de afrontar no solamente para Alejandro Albalá sino para cualquiera que estuviera en su lugar. Toda España está viendo la reacción de Sofía Suescun cada vez que ve a Logan y apenas se acuerda de su chico… ¡Veremos si finalmente Alejandro desiste de defenderla o no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's