Música

Alejandro Albalá, ajeno al ¿romance? entre Sofía y Logan, sigue pensando en ella

¿Van a volver Alejandro Albalá y Sofía Suescun cuando ‘Supervivientes’ termine? No lo sabemos, seguramente ellos mismos no lo sepan, pero parece que el joven sigue pensando en ella. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Alejandro Albalá, ajeno al ¿romance? entre Sofía y Logan, sigue pensando en ella
Alejandro Albalá, ajeno al ¿romance? entre Sofía y Logan, sigue pensando en ella

Las últimas horas de ‘Supervivientes’ han estado marcadas por varios acontecimientos. Entre ellos, el rumor de que entre Sofía Suescun y Logan ha habido más que palabras en más de una ocasión. Fue algo, en realidad, que aseguró Mayte Zaldívar durante la última emisión de ‘Supervivientes 2018’ y que no ha caído demasiado entre los espectadores. ¿Cómo es posible que haya sucedido algo así y el público no lo haya visto? ¿Por qué si dos concursantes han tenido una especie de romance es algo que no conocemos?

En cualquier caso, hay alguien que parece querer permanecer al margen de los rumores: Alejandro Albalá. Como sabéis, Alejandro y Sofía mantenían una relación cuando ella entró a concursar en ‘Supervivientes’. Hemos visto que desde el primer día Sofía se acercó a Logan porque se sintió atraída por él, algo que evidentemente no le sentó nada bien a Alejandro, que viajó a Honduras para terminar con su relación antes de que las cosas se pusieran peor.

Ahora bien, pronto entendimos que las cosas no habían ni mucho menos terminado. Y ahora hemos vuelto a comprobarlo, tras las declaraciones de Alejandro.

Sofía ha cambiado su actuación y su manera de comportarse en ‘Supervivientes 2018’, algo que por otro lado no ha gustado del todo a sus compañeros, que ya no se fían de ella. Sin embargo, Alejandro ve en este cambio de actitud a la verdadera Sofía, a la «niña normal y corriente» que le conquistó a él y de la que evidentemente sigue enamorado.

Y no dudó en deshacerse en elogios hacia ella. Puede que Sofía se haya equivocado con ciertas cosas en ‘Supervivientes’, pero no todo es malo. Y Alejandro cree que tratar de llevarse mejor con sus compañeros, a pesar de todo, es un acierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's