Música

Alejandro Albalá ataca a Logan con el peor de los análisis posibles

Logan Sampedro ha confesado que cree, firmemente, que Sofía Suescun no debió ser elegida como ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Ante esa afirmación, Alejandro Albalá no ha dudado en salir en defensa de la de Pamplona. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alejandro Albalá ataca a Logan con el peor de los análisis posibles
Alejandro Albalá ataca a Logan con el peor de los análisis posibles

Después de tres largos e intensos meses, la edición más exitosa de la historia de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin. Todos y cada uno de los concursantes han conseguido emocionar al público y, sobre todo, hacerles partícipes de un gran número de instantes que tenían lugar, continuamente, en los Cayos Cochinos de Honduras.

Una de las protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, Sofía Suescun. Por ese mismo motivo, consiguió alzarse con la victoria de ‘Supervivientes 2018’. Otro del que se ha hablado mucho ha sido Logan Sampedro por su gran instinto de supervivencia. ¡De eso no cabe ni la más mínima duda!

En el Debate Final de ‘Supervivientes 2018’ se pusieron muchísimas cartas sobre la mesa. De hecho, el segundo finalista no dudó en confesar que no le parecía para nada justo que Sofía Suescun fuera la ganadora y que, en una final lógica, los finalistas hubieran sido Sergio Carvajal, Hugo Paz y él. ¡Y Alejandro Albalá no pudo evitar hablar!

Alejandro enfrentó a Logan Sampedro, asegurando que había llegado a la final gracias a Sofía Suescun. El asturiano, por su parte, no dudó en defenderse alegando que hasta la novena semana de concurso no había sido nominado por sus compañeros: «Tanto no necesitaría a Sofía», añadió. ¡Cómo estaba el ambiente!

Además, el segundo finalista recordó a Albalá que había ido a la isla gracias a Sofía a lo que éste respondió: «Sí, la diferencia entre tú y yo es que yo no lo niego, pero tú sí». ¡La guerra estaba más que abierta! Está claro que ninguno de los dos son ni serán grandes amigos. Han vivido situaciones muy extremas y es más que normal que, al mínimo roce, la chispa salte.

Aún así, después de todo, Sergio Carvajal y Hugo Paz saltaron a defender a su amigo. Ambos estaban de acuerdo en que se tenía que haber valorado muchísimo más el espíritu de convivencia. De hecho, el influencer no dudó en recordar que «en la primera parte del concurso, Sofía estuvo todo el rato tumbada al sol y discutiendo. Después ya empezó a sobrevivir, pero por esa primera parte no merece ser ganadora». ¡Un eterno debate!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's