Música

Alejandro Albalá Habla por Primera Vez de su Relación con Chabelita

Han pasado muchas cosas en la parte joven del clan Pantoja. La hija de la tonadillera ha cortado con su novio, y este ha aprovechado la ocasión para sacar baza. ¡Te contamos todo lo que ha dicho Alejandro!

por Redacción
Alejandro Albalá Habla por Primera Vez de su Relación con Chabelita
Alejandro Albalá Habla por Primera Vez de su Relación con Chabelita

Dos años les ha durado el amor a Alejandro e Isabel Pantoja Junior. Pero por lo que sabemos, Isabel le dio a escoger a Alejandro entre ella o el dinero que había ganado de una controvertida demanda. Isabel le pidió el dinero y Alejandro prefirió irse con sus billetes. Una pena porque suponemos se querían un rato largo. Como pareja han aguantado carros y carretas y eso solo puede significar que se querían.

Ahora Alejandro Albalá (Twitter: @alejandroalbala) ha tomado la decisión de hablar. No nos esperábamos una entrevista tan sincera. Ha hablado de Isabel Pantoja con la que según el «conmigo se ha portado superbien y sé que yo a ella le caigo muy bien», de Dulce y de Christo Mateo.

Las Primeras Fotos de Chabelita y Josema ¿su Nuevo Novio?

El santanderino ha utilizado su entrevista para defenderse de las acusaciones de que era un chico agresivo ¡Muy graves! Hace meses en Sálvame se habló de un episodio violento con su ex novia Isabel y había testigos que lo conformaron. El joven ha hablado sobre el tema: «Estoy muy enfadado» «Esto mancha mucho. No se me ocurriría hacer algo así». También ha hablado de Dulce, a quien ve ganadora de SV, «no es tan fría como parece.»

Alejandro también ha hablado de los motivos de la ruptura. Teníamos que pensar qué hacíamos con la relación; ella estaba un poco saturada por todo lo que venía de atrás». Ha aprovechado para aclarar que la ruptura no se ha dado por terceras personas ni por motivos económicos. ¿Pero no era su entorno el que conformaba lo del dinero?

Los Verdaderos Motivos de la Ruptura de Chabelita y Alejandro

Alejandro ha llorado mucho por Isabel, y no hablan desde que se hizo pública su ruptura. Ha contado también que aunque Isabel le haya contado que sólo son amigos con Christopher Mateo, ‘se lo tiene que creer’. ¡Menudo Zasca! Pero lo bonito es lo que destaca en la entrevista ..

Alejandro sigue enamorado de Isabel. Lo ha dicho «Creo en las segundas oportunidades». Alejandro ha contado cosas que no sabíamos, como que adoraba su voz, «Solo tenía ganas de escucharla; y cómo huele. No sé como explicarlo, pero me gusta pegarme a ella». ¡Nos encanta este chico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's