Música

Alejandro Albalá, Novio de Chabelita, Responde a las Críticas de Christopher Mateo

Firme y con decisión salía Alejandro Albalá cuando era interceptado por los paparazzi, deseosos de registrar las primeras palabras del novio de Isabel Pantoja jr. tras las declaraciones tan duras que dio Christopher Mateo sobre él en el Deluxe y… ¡BINGO! ¿Quieres saber qué mensaje le dedica al ganador de ‘Supervivientes 2015’? ¡Prepárate porque vas a flipar!

por Redacción
Alejandro Albalá, Novio de Chabelita, Responde a las Críticas de Christopher Mateo
Alejandro Albalá, Novio de Chabelita, Responde a las Críticas de Christopher Mateo

El popular triángulo formado por Christopher Mateo, Chabelita y Alejandro Albalá adquiere una nueva dimensión. Ya hace más de un año cuando saltó la polémica con unas comprometidas declaraciones en la revista Lecturas donde, después de participar en Supervivientes juntos, Christopher y Chabelita aparecían con poses que intuían algo más que una amistad entre ambos.

Aunque más bien era toda una provocación a un Alejandro celoso del fuerte vínculo que ambos establecieron en Honduras. Aun así y hasta ahora, el prometido de Isa Pantoja había evitado pronunciarse al respecto ante las cámaras… Repetimos, ¡hasta ahora!

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Pero, ¿por qué ahora? Puede que haya tenido mucho que ver la última entrevista de Christopher Mateo en ‘Sálvame Deluxe’, donde llegaba para hablar de la distancia que últimamente le separa de su amiga y cuyo causante no sería otro que Alejandro Albalá. Según Christopher, Alejandro siempre había sido un impedimento en su amistad con Isa, y por esta misma razón cree que no asistió a la presentación de su nuevo single…

Y aún hay más… El ganador de ‘Supervivientes 2015’ reconocía haber aconsejado en más de una ocasión a Chabelita que dejase a Alejandro definitivamente (dado que en cada ruptura Christopher ha estado a su lado y ha supuesto para ella su «pañuelo de lágrimas»), pues no entendía los cambios de humor de Alejandro ni su brusca actitud cuando se enfada, además de considerarle un vago.

Pues bien, la réplica por parte del novio de Chabelita no se hacía esperar. Aquel chico cortado y con reservas ante las cámaras de Supervivientes y ante su novia en aquella visita a Honduras a ritmo de «tuku tuku, taka taka» estallaba tan solo al oír el nombre de Christopher Mateo de boca de los periodistas, que lo esperaban a la salida de lo que parece un polideportivo.

«¿Sabes lo que pasa? Que el pobre ha hecho una canción que es una mierda y tiene que darle publicidad de alguna manera, es lo que tiene» contestaba con rotundidad un Alejandro mucho más serio de lo que nos tiene acostumbrado.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Al menos nos alegramos de que por fin rompa su sepulcral silencio y se pronuncie sobre el que hasta ahora era uno de los mejores amigos de su chica Isa Pantoja. Decimos esto puesto que aun Chabelita no se ha pronunciado sobre lo que imaginamos que no le hará mucha gracia oír de alguien que considera un amigo en un plató de televisión. ¿Es el comentario de su chico Alejandro el que refleja lo que la hija de Isabel Pantoja también piensa? ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's