Música

Alejandro Albalá, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’?

Sabemos que Alejandro Albalá está viajando a Honduras para reencontrarse con Sofía y explicarle que su relación ha terminado tras los últimos acontecimientos, lo que no sabemos es si este será su único cometido…

por Redacción
Alejandro Albalá, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’?
Alejandro Albalá, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’?

Como sabréis, Alejandro Albalá se dirige hacia Honduras. La razón es la siguiente: tras los últimos acontecimientos, ha decidido poner fin a su relación con Sofía Suescun y para ello tiene que visitarla en la Isla, pues no piensa estar esperando a que abandone el concurso de una manera u otra para comunicárselo.

Así que el reality le ha permitido hacer algo así y el público, quien más y quien menos, lo ha aceptado. Lo cierto es que en torno a Sofía, Alejandro y Logan está girando buena parte del concurso y que no sabríamos cómo sería este ‘Supervivientes 2018’ sin ellos. Y eso que el programa puede estar guardándose un as bajo la manga. ¿Por qué? ¿Cómo?

Adrián Rodríguez comunicó su decisión de abandonar el pasado 1 de abril, durante la última gala celebrada. Horas más tarde, hemos sabido que el programa busca a alguien que le sustituya. Solo hace falta atar cabos.

A nadie debería extrañarle que Alejandro Albalá se convirtiera en el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’. De hecho, esto es lo que iba a ser en un principio aunque finalmente se cayera de la lista.

Y parece una buena estrategia por parte del programa. Como decimos, el triángulo amoroso formado (o que está empezando a formarse) es uno de los puntos de interés del programa y la presencia constante de Alejandro conseguiría que este interés aumentase (si saben gestionarlo y no abusar de ello).

No es algo confirmado, ni mucho menos, pero después de haber asistido en las últimas semanas a un aluvión de informaciones y novedades del televisivo, así como de Sofía Suescun y Logan, no nos extrañaría que finalmente se optara por tomar esta decisión que le mantuviera en la isla tanto como fuera posible. ¿Qué pensáis? ¿Crees que sucederá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's