Música

Alejandro Albalá podría demostrar así que se ha olvidado completamente de Sofía Suescun

Si creíamos que la historia de Alejandro Albalá y Sofía Suescun había terminado por completo, ¡estábamos equivocados! Y es que él podría tomar una decisión que seguramente no le sentará muy bien a la concursante… ¡Sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
Alejandro Albalá podría demostrar así que se ha olvidado completamente de Sofía Suescun
Alejandro Albalá podría demostrar así que se ha olvidado completamente de Sofía Suescun

El paso de Alejandro Albalá por los platós de televisión es algo habitual, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando. Y es que después de tener tantas polémicas con sus parejas, tanto con Isabel como con Sofía Suescun, el joven no ha dudado en rentabilizar las desgracias y las dichas con los espectadores de Telecinco.

Esta vez podríamos ver a Alejandro Albalá en un ámbito un poco más diferente que un simple plató de tertulia o debates de programas. Jorge Javier le ofreció en directo la posibilidad de ser el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Uno de los tronos se queda vacío tras la partida de Albert, quién celebrará su final el próximo 25 de abril. Es por esta razón, que ‘Bulldog’, la misma productora de ‘Supervivientes’ y de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha pensado inmediatamente en la figura de Alejandro Albalá.

De todas maneras, Alejandro aún no ha dado una respuesta clara a la gran oportunidad que le ofreció Jorge Javier Vázquez durante el programa. ¿Tú crees que Alejandro sería un buen tronista? ¿O que simplemente sería tronista para fastidiar a su expareja Sofía Suescun?

Tendremos que esperar para ver qué es lo que acaba sucediendo, pero estamos seguros de que pase lo que pase, volveremos a ver a Alejandro Albalá por algún plató de televisión. Aunque si es por el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mucho mejor… ¡Porque vaya mala suerte tiene en el amor!

Lo cierto es que por ‘Mujeres y hombres’ han pasado muchísima gente. De hecho, de las personas que están dentro de la isla de ‘Supervivientes’ en este instante, cuatro son los concursantes que ya han pasado por el ‘dating show’ de Emma García: Hugo Paz, Sofía Suescun, Alberto Isla y Melissa Vargas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's