Música

Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun en su viaje a Honduras

Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun en su viaje a Honduras
Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun en su viaje a Honduras

Alejandro Albalá aceptó la propuesta del programa para acudir a ‘Supervivientes 2018’ para aclarar su situación con Sofía Suescun. Ha sido un encuentro bastante tenso y donde se han hablado muchísimos temas. ¡Te lo contamos!

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2018’ ha venido cargada con muchísimos momentos. Unos buenos, otros no tanto pero, sobre todo, lo que más nos ha sorprendido ha sido la cantidad de instantes que no sabíamos que iban a ocurrir. ¡Hasta hubo reencuentros! Uno de los más esperados era, sin lugar a dudas, el de Alejandro Albalá con Sofía Suescun.

En la gala número tres, Jorge Javier propuso al ya ex marido de Chabelita viajar hasta Honduras para hablar con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y así comentarle la decisión que había tomado. Nada más llegar al punto de encuentro, Alejandro no quiso ni dar un beso a Sofía y, acto seguido, comenzó a echarle en cara el comportamiento que había tenido con todo lo relacionado con Logan.

«Me has demostrado que no me quieres y, sobre todo, la clase de persona que eres. A tu lado, mi ex pareja es una santa», aseguró el propio Alejandro Albalá. Sofía Suescun, por su parte, quiso tratar de explicarle que, desde el primer momento que llegó a la isla, se encontraba realmente confusa y muy desubicada.

Alejandro Albalá, tal y como prometió a la audiencia de ‘Supervivientes 2018’, dejaría absolutamente todo claro a Sofía Suescun y no cedería en absoluto. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, tras escuchar al que ya es su ex pareja, no dudó en darle la razón en todo momento y, es más, entendía que se sintiera así.

Cuando tuvo la oportunidad, también quiso defenderse y, más que nada, tratar de explicarle todos sus sentimientos. Era consciente de que algo estaba pasando fuera y, sobre todo, de que estaba empezando a desconfiar de las intenciones de Logan. No estaba absolutamente segura de nada. ¡No es para menos!

A pesar de toda la discusión, el presentador Jorge Javier Vázquez ofreció a Alejandro Albalá quedarse toda esa noche en la isla de Honduras como futuro concursante de ‘Supervivientes 2019’. Es, oficialmente y por tanto, el nuevo «fantasma del futuro» de esta edición del reality. ¡Uno de los momentazos de la noche!

Te interesará además