Música

Alejandro, ex Novio de Chabelita, Pillado Saliendo de su Casa

Alejandro, ex Novio de Chabelita, Pillado Saliendo de su Casa
Alejandro, ex Novio de Chabelita, Pillado Saliendo de su Casa

¡Menuda pillada! Cuando todo parecía indicar que Chabelita y Alejandro no iban a volver a cruzarse en sus vidas, se ha visto a ambos… ¡Saliendo de la casa de Chabelita! Un encuentro que puede significar que la reconciliación está muy, pero que muy cerca… ¡Te lo contamos!

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) está comenzando a tomar las riendas de su vida. Después de romper su relación con Alejandro Albalá y abrir su corazón para todo el público, sin callarse absolutamente nada de lo que pensaba acerca de su ex novio, la hija de Isabel Pantoja comenzó una nueva etapa, confiada y segura de ello.

Pero a veces, por mucho que queramos pasar página… ¡Nos atascamos! Parece que esto es lo que le está ocurriendo a Chabelita. Y es que, contra todo pronóstico, la hemos vuelto a pillar… ¡Con Alejandro! ¡Qué fuerte!

La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)

La ex superviviente salía de su nueva casa sola, pero unos minutos más tarde salía por la misma puerta… ¡Alejandro Albalá! Según informan en el Programa de Ana Rosa, la ex pareja -o pareja de nuevo- habría compartido una bonita velada en casa de Chabelita junto a los amigos de esta.

Un reencuentro que parece inexplicable después de conocer sus declaraciones acerca de Alejandro, al que le dedicó numerosos adjetivos nada positivos. Aseguró que su ex chico era demasiado infantil y que una relación tan seria le había venido grande, además de afirmar que en su casa ya ni se le mencionaba.

Los Peores Momentos en la Vida de Chabelita al Descubierto

Todo lo que tuviera que ver con Alejandro estaba completamente prohibido. Pero ya sabéis que el amor no tiene explicación y parece que entre estos dos hay mucho más que cariño y, por supuesto, ningún tipo de enemistad.

Esta visita a casa de Chabelita, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, puede significar que la reconciliación entre ambos es un hecho y que la pareja vuelve a estar junta y disfrutando de su amor.

¡Alucinante! Después de todo lo que han dicho Chabelita y sus amigos de él y de la ruptura tan tormentosa, ambos han actuado de forma natural y se han mostrado tranquilos. Volver a reunirse ha tenido que ser, para los dos, algo complicado y una decisión difícil de tomar, pero si lo han hecho es porque… ¡Se quieren!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además