Música

Alejandro Sanz Sorprende a sus Seguidores Anunciando un Disco Dedicado al Reggaetón

Ya sabéis, los mejores artistas se caracterizan por saber combinar una variedad de estilos y destacar en todos ellos. ¿Es por eso por lo que Alejandro Sanz quiere probar suerte en el mundo del reggaetón? Tal vez sí… O tal vez no. ¡Esta ha sido su sorpresa!

por Redacción
Alejandro Sanz Sorprende a sus Seguidores Anunciando un Disco Dedicado al Reggaetón
Alejandro Sanz Sorprende a sus Seguidores Anunciando un Disco Dedicado al Reggaetón

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de la historia musical de nuestro país y nunca vamos a dejar de admirar sus letras, de respetar su trabajo, de derretirnos con cada nueva canción que sale a la luz por su parte. De los discos ya ni hablamos.

Y no sabemos cómo lo hace, pero lo cierto es que siempre consigue sorprendernos. Suponemos que esa es la magia de los grandes artistas, que por mucho tiempo que pase y por mucho que tengamos de ellos, sus nuevos trabajos se convierten otra vez en éxito y siguen siendo una bomba para todos nosotros.

Aunque nunca hasta el momento nos habíamos llevado esta sorpresa con Alejandro Sanz. Acostumbrados a sus creaciones profundas, llenas de significado para las que son necesarias varias escuchas para terminar entendiéndolas, nunca hubiéramos podido imaginar que el cantante quisiera dar un paso en el mundo… ¡Del reggaetón! Sí, habéis leído bien.

Así sorprendía Alejandro a todos sus seguidores en este 28 de diciembre de 2016, anunciando que su próximo disco, que será lanzado en febrero de 2017, estará dedicado al reggaetón. En su primer single, además, contará con la ayuda de J Balvin, con quien ha tenido algún que otro rifirrafe que ya está más que olvidado. «Cuidado con el escalón», se llamará. Estamos convencidos de que irá directo a lo más alto de la lista de éxitos de todo el mundo.

Por nuestra parte, lo recibiremos con los brazos abiertos, como todo lo que venga de Alejandro; también de J Balvin, claro. Hace unos meses nos hubiéramos reído de algo así, ¿Alejandro Sanz? ¿Reggaetón? Pero a día de hoy estamos listos para ello.

¿Y vosotros? ¿Estáis preparados? Pues quizá tenéis que dejar de pensarlo porque puede que se trate de una Inocentada…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's