Música

Alerta Cuernos: ¿Hay Fotos de Hiba Abouk y Sergio Ramos?

¡Hiba Abouk está a tope! Desde que se ha convertido en la actriz española del momento, le salen novios y relaciones de debajo de las piedras. ¡Te contamos la última con Sergio Ramos!

por Redacción
Alerta Cuernos: ¿Hay Fotos de Hiba Abouk y Sergio Ramos?
Alerta Cuernos: ¿Hay Fotos de Hiba Abouk y Sergio Ramos?

¿Cuántos novios tiene Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk)? Parece que desde que es de lo más popular, la actriz se está poniendo las botas y le salen relaciones por todos lados. ¡Hiba, deja algo para las demás!

La última noticia que tenemos sobre los romances de Hiba, según la revista Cuore de ésta semana, es su relación con el futbolista Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos). Lo cuenta Enric Bayón en su columna semanal en la revista y afirma que existen unas fotos que podrían demostrar que éstos dos tortolitos tuvieron un affair cuando él estaba anunciando ya su amor por Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_).

«Una vez descubiertos los encuentros con Jordi Alba, nos cuentan que no es el primer futbolista con el que se la relaciona. Hay unas fotos ‘en el cajón’, de la actriz saliendo de casa de Sergio Ramos», dice el periodista.

Pero no es el único medio que lo confirma. Así de claro habla el encargado de la sección ‘Gossip Boy’ de la revista ‘Grazia’. «Se dice que la actriz se convirtió por un tiempo en el tercer vértice de una pareja ya consolidada. Del club contrario. O sea, el merengue, y que a punto ha estado de dinamitar la relación. Una bomba, porque la esposa, que aún no lo es, también es muy conocida y está embarazada». ¡Qué fuerte!

Parece que la relación ya está totalmente acabada pero durante un tiempo Hiba y Sergio fueron de los más amiguitos. Eso sí, todo unos profesionales de esquivar a la prensa porque hasta ahora no se había sabido nada y de hecho, las fotos que hay no saldrán a luz seguramente.

¡Cómo está Hiba! El único novio conocido y confirmado totalmente de momento, fue Hugo Silva. Pero desde ese momento se le ha relacionado con su compañero en ‘El Príncipe’, Álex González (Twitter: @alexgonzalezact) y más tarde con Jordi Alba (Twitter: @JordiAlba), jugador del F.C Barcelona. Ahora nos enteramos de esto también. Lo que decimos, absolutamente a tope está la actriz desde que su fama ha subido como la espuma.

¿Qué tal le habrá sentado a Pilar Rubio éste bombazo? Si es que van a ser padres y todo, que no es ninguna tontería.Veremos lo que pasa con ésta historia y si alguno de los protagonistas afirman o desmienten algo, aunque sabemos que Hiba Abouk es la discreción en persona. ¡Ánimo, Pilar, que seguro que tu novio te quiere mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's