Música

Alerta en Twitter tras el Cambio Físico de Kendall Jenner (Fotos)

No lo podemos creer… Y Twitter tampoco. Pero parece que es real: Kendall Jenner se ha sometido a una operación estética que ha cambiado mucho su rostro. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo se lo han tomado sus seguidores? Aquí lo tenemos todo.

por Redacción
Alerta en Twitter tras el Cambio Físico de Kendall Jenner (Fotos)
Alerta en Twitter tras el Cambio Físico de Kendall Jenner (Fotos)

Kendall Jenner es una de las mujeres más guapas del planeta, lo sabemos desde hace tiempo. De rostro dulce y sonrisa maravillosa, Kendall nos ha encandilado a todos con su delicadeza, su elegancia y una belleza que nos cautivó desde el primer momento.

Pero, ya sabéis, no importa lo bien que te vea el mundo si tú mismo no te ves de la misma manera… ¿Y Kendall, a pesar de todo, no se encontraba a gusto con la imagen que ha lucido hasta el momento? ¿Es esa la razón por la que ha decidido cambiar?

Rob Kardashian, Dolido con su Hermana Kendall Jenner

¿Ha cambiado realmente? Siempre hemos hablado de la diferencia que existe entre la modelo y el resto de su familia con respecto a la imagen que ofrece al mundo y de la distancia que ella misma ha tomado con respecto a las demás en varios sentidos… ¿Se ha acabado esto?

En las últimas horas, una imagen sacudía al mundo y nos dejaba a todos en un estado de confusión. ¿De qué hablamos? ¡Atentos!

Lo sabemos: ¡parece Kylie Jenner! Si el parecido entre las hermanas ya era impresionante, ahora lo es mucho más. Por supuesto, los comentarios al respecto de lo diferentes que lucen los labios de Kendall no se han hecho esperar y al instante se contaban por miles los comentarios que hablaban de una operación estética por parte de la modelo, razón por la cual, además, habría decidido borrar su cuenta de Instagram.

Las redes sociales no han tardado en arder. Desde que esta instantánea salió a la luz, acompañada de otro par más en las que vemos a Kendall de igual manera, los comentarios parecían entonar una sola voz: Kendall ha cometido un error.

Las Imperfecciones de Kendall Jenner, al Descubierto

Pero… ¿Ha cambiado realmente? Tranquilidad, mundo, ¡no ha pasado absolutamente nada! Kendall sigue siendo la misma Kendall de siempre, lo sería incluso aunque se hubiera sometido a esta operación, ¡pero no ha sucedido nada!

Horas más tarde de que esta fotografía conmocionara al mundo, Kylie salió en defensa de su hermana y explicó algo que aclaró todas las dudas: lo único que había hecho Kendall había sido dejar que su hermana probara en ella su nueva línea de pintalabios y otros productos cosméticos, ¡nada más! ¡Nada de operaciones! ¿Ya respiráis más tranquilos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's