Música

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y el Sujetador de 4 Millones de Dólares

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y el Sujetador de 4 Millones de Dólares
Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y el Sujetador de 4 Millones de Dólares

Los desfiles de Victoria’s Secret dan mucho de qué hablar. Y mucho más cuando aparece el ya conocido ‘Fantasy Bra’. ¿Quieres saber cómo va a ser el momento y qué ha pasado? ¡Entra!

Como cada año, los desfiles de Victoria’s Secret son unos de los más esperados por su gran importancia y su gran despliegue de medios. Muchos artistas «se matan» por poder asistir, al igual que muchas caras conocidas del mundo internacional.

Y también, como cada año, la marca tiene que elegir qué modelo será la encargada de llevar el ya famoso ‘Fantasy Bra’, o lo que es lo mismo, el ‘sujetador joya’. Un sujetador que vale una auténtica fortuna y que sólo unas pocas privilegiadas podrían llevarlo.

Alessandra Ambrosio, la Visita Más Sexy de El Hormiguero

¿Y por qué este año la polémica? Porque las encargadas de llevar puesto esta joya pechera son las modelos Alessandra Ambrosio (Instagram: /alessandraambrosio) y Adriana Lima.

Así lo ha querido Victoria’s Secret. Las brasileñas serán este año las encargadas de llevar este mágico sostén que, por primera vez, subirá a dos de sus modelos con uno de estos sujetadores.

La firma ha querido premiar a estas dos fantásticas modelos. Aunque la polémica ya está servida, ya que muchos piensan que las modelos ya no «merecen» llevar esa valorada joya, y que deberían dejar paso a las nuevas generaciones de modelos.

Cabe recordar que Alessandra Ambrosio ya vistió este ‘Fantasy Bra’ en el año 2012, por lo que el enfado podría ser mayor.

¿De verdad que a estas preciosidades brasileñas se les ha acabado el sex-appeal y el cuerpo para dejar de desfilar en un desfile de esta categoría?

Alessandra Ambrosio en Instagram, Sus Fotos Más Espectaculares

¡Jamás! En Happy FM pensamos que no. Alessandra y Adriana están estupendísimas y, oye, quién pudiera llegar a su edad con ese cuerpazo que se gastan las dos.

Ahora, a esperar hasta el 2 de diciembre para poder ver el nuevo desfile de Victoria’s Secret y ver a las brasileñas con esta joya de 4 millones de Dólares.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además