Música

Alessandra Ambrosio en El Hormiguero, se Atreve a Jugar al Fútbol con Cristiano Ronaldo (Vídeo)

La guapísima modelo brasileña Alessandra Ambrosio visitó este jueves a Pablo Motos en El Hormiguero y habló de su experiencia con Cristiano Ronaldo, con el que se atrevió a dar unos cuantos toques. ¡Y no se le da nada mal! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alessandra Ambrosio en El Hormiguero, se Atreve a Jugar al Fútbol con Cristiano Ronaldo (Vídeo)
Alessandra Ambrosio en El Hormiguero, se Atreve a Jugar al Fútbol con Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Este jueves, Pablo Motos estuvo muy bien acompañado. El Hormiguero recibió la visita de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (Twitter: @AngelAlessandra), quien se mostró natural, animada y abierta a las preguntas que le realizó el presentador, a las que contestó con total sinceridad.

En el programa conocimos a una Alessandra diferente a la que vemos en las pasarelas, una Alessandra mucho más relajada, realmente simpática y alegre, haciendo honor a su nacionalidad. En un programa realmente divertido, como nos tiene acostumbrados El Hormiguero, la modelo siguió las bromas del presentador y los colaboradores y se implicó al 100% en todo lo que ocurrió.

Supervivientes 2016: Miriam, Dulce, Yola y Víctor Nominados

Uno de los momentazos del programa llegó cuando Pablo Motos sacó a relucir la sesión de fotos que realizó Alessandra junto al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El presentador no se quedó en el simple hecho de que ambos posasen semi-desnudos para el fotógrafo, sino que fue directo a una de las anécdotas más sorprendentes de la modelo.

Tras la sesión, Alessandra y Cristiano Ronaldo compartieron algunos momentos, en los que se conocieron mejor y se lo pasaron en grande. El astro retó a la modelo a probar con el balón y la brasileña, de nuevo, hizo honor a su procedencia y demostró que el fútbol también puede ser lo suyo.

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

Ambos dieron una serie de toques de cabeza a un balón, tratando de que este no cayera al suelo entre risas. Aunque en el vídeo vemos a una Alessandra bastante profesional, la modelo le confesó a Pablo Motos que es lo único que puede hacer con un balón. En el momento en el que toca sus pies, no es tan buena como parece.

Sin embargo, de cabeza puede hacer alguna que otra floritura. ¡Qué pasada! Una nueva faceta de la guapísima Alessandra que ha dejado a todos sorprendidos y que, sobre todo, sacó más de una risa en el público.

¡Cómo nos gusta conocer el lado más íntimo de nuestras ‘celebrities’! A veces puedes sorprendernos con habilidades y aficiones como esta. ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's