Música

Alessandra Ambrosio, la Invitada Más Sexy de El Hormiguero

La super modelo brasileña visita El Hormiguero. Este ángel de Victorias Secret está en España para patrocinar una marca conocida de ropa. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Alessandra Ambrosio, la Invitada Más Sexy de El Hormiguero
Alessandra Ambrosio, la Invitada Más Sexy de El Hormiguero

Alessandra Ambrosio (Instagram: /alessandraambrosio), es una de las supermodelos más reconocidas del mundo. Con tan solo 4 añitos y al ver una fotografía de una portada de una revista, quiso dedicarse a esto. Sus padres eran dueños de una gasolinera y nunca se esperaban que su hija llegase hasta donde está ahora mismo.

Por eso cuando ella solo tenía 12 años se apunto en una agencia de modelos para dar clases y al cabo de dos años llego a ser una de las 20 finalistas de Elite Modelling en Brasil. Así fue como empezó su carrera como modelo, empezó a aparecer en la portada de las revistas más importantes del mundo, a desfilar para grandes diseñadores y a ser la protagonista de un sin fin de anuncios para marcas muy conocidas.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Hasta el año 2000 que fue cuando se convirtió en uno de los ángeles de Victorias Secret. Además habla perfectamente inglés y portugués, que es su idioma materno. ¡Un partidazo!

Pero no podemos olvidarnos de su familia, ya que Alessandra es madre de dos hijos preciosos, la mayor sigue sus pasos y a pareció en la portada de una revista cuando esta solo tenía 4 años.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

La super modelo visita España con motivo de la semana de la moda de Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde será la embajadora de una conocida marca de ropa catalana. Y ya que esta en España aprovecha para visitar el programa de Pablo Motos, «El Hormiguero» y hacernos pasar un rato divertido con el equipo del programa.

Álbum: Alessandra Ambrosio en Instagram, Sus Fotos Más Espectaculares

Pincha aquí para ver el álbum completo

Para que vayáis conociendo un poco más a esta super modelo os dejamos con un álbum de sus mejores fotos de Instagram.

Nos encanta la modelo, a pesar de haber sido madre por partida doble, Alessandra Ambrosio tiene un cuerpazo de escándalo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's