Música

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, Pura Química Delante y Detrás de las Cámaras

Estamos acostumbrados a que los modelos nos conquisten con su química, pero lo de Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso es de otro mundo. Por algo dicen que son la pareja perfecta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, Pura Química Delante y Detrás de las Cámaras
Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, Pura Química Delante y Detrás de las Cámaras

Las campañas de moda cada vez son más sofisticadas y originales. A día de hoy es común que veamos a modelos de todos los rincones del mundo uniéndose para ellas, regalándonos sesiones de fotos únicas y enamorándonos no sólo con su belleza y su clase, sino con su forma de conectar delante de las cámaras.

Eso es lo que ocurre con Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso. Estos dos modelos protagonizan la nueva campaña de la marca de calzado Xti, una de las más conocidas en nuestro país. Bajo el nombre de ‘La Pareja Perfecta’, estos dos modelos nos presentan las tendencias de este verano y, además, dejan claro cuáles son sus preferencias.

Durante los diferentes actos promocionales, así como en los vídeos publicitarios y en las fotografías, han dejado patente que se entienden a la perfección. No es sólo que sepan trabajar juntos y llevarse bien, sino que entre ellos existe química verdadera, incluso detrás de las cámaras.

Ambos poseen un carácter bastante abierto, aman su trabajo y disfrutan de él, puesto que los ratos que han pasado juntos con motivo de esta campaña les han acercado aún más y les han permitido crear un bonito lazo de amistad. Sólo hay que ver lo conectados que están en las entrevistas. ¡Son geniales!

Si quieres terminar de comprobar lo bien que se llevan Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, dos de los modelos mejor valorados en la actualidad, no te pierdas ‘El Hormiguero’ este miércoles, a partir de las 21:45. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's