Música

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Contra todo pronóstico, el enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Alba Carrillo, quien le reprochó en ‘Hable con ellas’ no ser tan ‘buena madre’ como intenta vender, ha hecho que, sorprendentemente, Alessandro Lequio diera la cara por la ex concejala de Los Yébenes, la que fuera su supuesta amante en el pasado. ¿Que no te lo crees? ¡Compruébalo!

por Redacción
Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo
Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Alessandro Lequio no ha tenido problemas en manifestarse, a través de su programa ‘El programa del verano’ (versión veraniega de ‘El programa de Ana Rosa’), al respecto de la discusión entre Alba Carillo y Olvido Hormigos en ‘Hable con ellas’.

Y es que hace días, el ‘conde’, en calidad de colaborador del programa, comentó el suceso como parte del contenido, y opinó que la posición de la modelo y recién estrenada presentadora había sido injusta con la primera expulsada de ‘GH VIP 3’, utilizando un término que Alba no recogió de muy buen grado.

Olvido Hormigos Aclara Como Fueron sus Encuentros con Alessandro Lequio

El ex de Ana Obregón consideraba que en ese momento, a la ex concursante de ‘Supermodelo 2007’ le salió «la vena vallecana» que lleva dentro, dando a entender que su actitud fue excesiva, prepotente y poco considerada hacia Olvido. La modelo y presentadora de ‘Hable con ellas’ no dudaba en dar réplica al ‘conde’; «debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo que hace a su mujer».

Esto consiguió no sólo que Alessandro Lequio volviese a opinar sobre lo sucedido, sino que, para sorpresa de muchos, sacara la cara por Olvido Hormigos, la mujer que le ha hecho ser uno de los personajes mediáticos del verano, al airear su aventura del pasado con él mientras este se encontraba en plenas vacaciones con su mujer, María Palacios, a punto de dar a luz.

Considera, pues, que Alba fue de ‘abanderada de las cornudas’, excesivamente autoritaria como presentadora hacia la invitada del programa, y con discurso portador de claros tintes machistas.

Recordemos que todo esto estalló cuando, en medio del debate sobre la infidelidad que tenía como protagonista de la semana a Olvido Hormigos tras desvelarse una presunta relación con Lequio, ya casado, la ex concejala le dijo a Alba al respecto del tema que entendía su dolor, sin querer hacer alusión directa a lo ocurrido con su ex marido, el tenista Feliciano López.

La reacción de la modelo fue, sin duda, desproporcionada: «Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches».

Olvido Hormigos, a Juicio en Hable con Ellas

Además, Alba, en calidad de presentadora, advirtió en repetidas ocasiones a Olvido con echarla del plató, una actitud muy altiva que no hacía más que resaltar unas malas formas que en ninguna situación pueden reflejar estar en posesión de la verdad. La invitada tan sólo se limitó a repetir que entendía su dolor pero que no quería hablar de los temas personales de las presentadoras. «Yo siento dolor por ver que hay mujeres como tú y luego digas que eres buena madre».

Lequio no dudaba en tildar de ‘arranque machista’ a la actitud de la modelo con respecto a Hormigos. ¿Su reproche? Que Alba no fuera capaz de dar cuenta de que considerar a una mujer como buena o mala madre no depende exclusivamente de lo que esta haga o deje de hacer con su sexualidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's