Música

Alessandro Lequio nos Deja sin Palabras Tras un Enfado Monumental

Alessandro Lequio nos Deja sin Palabras Tras un Enfado Monumental
Alessandro Lequio nos Deja sin Palabras Tras un Enfado Monumental

Aún estamos conteniendo la respiración. Alessandro Lequio ha protagonizado un brutal enfado en ‘El programa del verano’, donde se ha enfrentado con su compañeros. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Entra!

Sabemos que Alessandro Lequio es un hombre fogoso, que se deja llevar por sus sentimientos y que no entiende de medias tintas. Por eso no nos extraña que sea claro y conciso en lo que a dar su opinión se refiere, pero lo que ha ocurrido en el plató de ‘El programa del verano’ va mucho más allá.

Te ponemos en contexto. Los colaboradores del programa estaban hablando de la entrevista concedida por Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, a ‘Sábado Deluxe’ cuando una serie de comentarios encendieron a Alessandro Lequio, quien acabó poniéndose verdaderamente furioso.

El italiano comentó que no le gusta absolutamente nada la gente que juega sucio y que utiliza “tretas” para alcanzar su objetivo. Si atendemos a sus reacciones, a sus gritos y a su actitud, queda bastante claro que este es un tema que le toca muy, pero que muy de cerca a Alessandro Lequio.

Pepe del Real estaba explicando que Paz Guerra tiene un as guardado bajo la manga cuando Lequio terminó de estallar y sorprendió a compañeros y público vociferando realmente enfadado: “¿tener un as guardado no es sucio en tu casa? Mira, otra persona para salir huyendo, no quiero saber nada de ti”.

En pleno revuelo, Marisa Martín Blázquez trató de salir en defensa de su compañero, asegurando que lo único que Lequio buscaba con estas declaraciones en un tono demasiado alto era crear espectáculo a su alrededor. Unas palabras que, por supuesto, tuvieron respuesta del italiano.

“¡Que yo me indigno de verdad con estas historias, tía!”. No hace falta que lo jures, Lequio, nos ha quedado claro que a ti los juegos sucios no te van nada y que, además, te indignan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además