Música

Alessandro Lequio se Defiende de las Acusaciones de su ex, Sonia Moldes

Alessandro Lequio ha sido protagonista absoluto del verano después de que Olvido Hormigos diera luz a su supuesto romance con el ‘conde’ mientras estaba con María Palacios, con la que continúa su relación. Un testimonio que dio alas a la historia de Sonia Moldes, ex pareja de Lequio, a quien ha contestado con rotundidad. ¡Esto es lo que el ‘conde’ tiene que decirle!

por Redacción
Alessandro Lequio se Defiende de las Acusaciones de su ex, Sonia Moldes
Alessandro Lequio se Defiende de las Acusaciones de su ex, Sonia Moldes

Alessandro Lequio está harto de que, después de destaparse su supuesto romance con la ex concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos, vengan más y más mujeres que, en su nombre, quieran «subirse al carro» y ganar dinero a su costa. «Una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas».

Así lo ha querido dejar claro cuando era abordado por las cámaras de ‘Sálvame’. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a estar en el candelero tras la entrevista que su ex, Sonia Moldes, ha ofrecido a la revista ‘Lecturas’.

La que fuera pareja del ‘conde’ de 1997 a 1999 no sólo cree el relato de Olvido Hormigos, y le otorga credibilidad, sino que se atrevió a contar su caso; al parecer, ella también formó parte de una deslealtad de Alessandro a su actual mujer, María Palacios.

Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, Asegura que También le Fue Infiel a su Mujer con Ella

Recién empezado el noviazgo con María Palacios, Alessandro, que acababa de concluir su «relación Guadiana», tal como la ha catalogado años después, con Sonia Moldes, volvió presuntamente a repetir en contadas ocasiones noches de deseo y desenfreno. «Con Sonia tuve una relación sincera pero no muy profunda, además de ser una relación Guadiana con otras relaciones conocidas entre medias».

Algo que el ‘conde’ ha querido negar en rotundo. El ex de Ana Obregón se ha mostrado tranquilo durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, afirmando que su mujer no le otorgó en ningún momento veracidad al testimonio.

La tranquilidad de Lequio reside en dejar claro que su historia con Sonia Moldes fue hace muchos años atrás, en un momento muy concreto y en una época para el ‘conde’ de relaciones sociales muy ‘fluidas’. «Una época en la que yo tenía una vida bastante social. Había terminado con Ana y no había empezado con María; fueron unos años de relaciones esporádicas».

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Terelu Campos, desde el plató de ‘Sálvame’, no dudaba en defender y legitimar el testimonio de su amiga Sonia Moldes. Mientras que Alessandro Lequio afirma que ha dado el paso única y exclusivamente «por dinero, y punto», la hija de María Teresa Campos cuenta que lo que ha hecho que la verdad de Sonia, identificada con Olvido Hormigos, salga a la palestra han sido las mentiras que Lequio fue contando sobre esta y sobre su relación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's