Música

Álex Casademunt (OT 1), Agredido en una Discoteca por un Joven de 21 Años

Malas noticias. Álex Casademunt ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida al ser agredido en una discoteca de Vigo por un desconocido de 21 años. Tenemos los detalles dentro… ¡Y algo positivo en toda esta historia!

por Redacción
Álex Casademunt (OT 1), Agredido en una Discoteca por un Joven de 21 Años
Álex Casademunt (OT 1), Agredido en una Discoteca por un Joven de 21 Años

Álex Casademunt (Twitter: @alex_casad / Instagram: @alex81casademunt) vuelve a ser noticia aunque en esta ocasión lo es por un lamentable accidente. Según informó Kiko Hernández en ‘El confesionario de Kiko’, algo que después amplió en ‘Sálvame’, uno de nuestros queridos triunfitos fue agredido en una discoteca de Vigo, donde se encontraba celebrando un cumpleaños.

Hay dos versiones de los hechos. En la primera, según contó el propio Kiko, Álex se acercó a hablar con una chica en esta discoteca, una acción que su acompañante no vio con buenos ojos, por lo que decidió emprenderla a golpes con él hasta el punto de reventarle un vaso de cristal en la cara. Según la otra versión, ofrecida por personas anónimas en este mismo blog, fue Álex quien inició la pelea.

En cualquier caso, lo cierto es que ha pasado por momentos complicados pues este golpe, propinado como decimos en el rostro, ha terminado con Álex en el hospital recibiendo 7 puntos en uno de los cortes y 5 puntos en otro. En las últimas horas, hemos tenido unas palabras por parte del mismo Álex.

De esta manera tranquilizaba Álex a sus seguidores, explicando que a pesar de lo mucho que parecía ha terminado siendo solo un susto; un golpe grande, sí, pero sin las consecuencias que parecía tener en un principio. ¡Álex está bien!

La fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram demuestra lo aparatoso del golpe y lo dañada que ha quedado su rostro tras este, pero nos alegra saber que no va más allá de esto. Solo queda desearle a Álex una pronta recuperación y una pronta resolución de lo que verdaderamente pasó en esa discoteca.

Según ha trascendido, el joven al que se enfrentó tiene 21 años y tal y como explica El faro de Vigo, éste también ha denunciado al cantante por lo sucedido. Veremos en qué acaba la cosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's