Música

Álex Casademunt Reaparece en Hora Punta tras su Agresión Contando Todo lo Ocurrido

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Álex Casademunt Reaparece en Hora Punta tras su Agresión Contando Todo lo Ocurrido
Álex Casademunt Reaparece en Hora Punta tras su Agresión Contando Todo lo Ocurrido

Como ya supimos, nuestro ex triunfito Álex Casademunt sufrió un incidente en una discoteca que le dejó bastante rasguños y hasta la posibilidad de perder el ojo. Pero ya ha vuelto a aparecer en público y ha decidido clarar todo lo sucedido. ¿Quieres saber qué ocurrió realmente? ¡Entra!

Álex Casademunt (Twitter: @alex_casad / Instagram: @alex81casademunt) es uno de nuestros triunfitos favoritos de la primera edición que nos regaló muy buenos momentos y canciones con el grupo Fórmula Abierta. Seguro que has cantado sus temazos. ¿Os acordáis del Te quiero más? ¡Lo hemos bailado muchas veces!

El cantante ha vuelto a ser noticia y a estar en el punto de mira de todos sus seguidores, pero esta vez por un accidente en una discoteca de Vigo. Así lo reveló Kiko Hernández en El confesionario de Kiko, y más tarde nos dejó más detalles en Sálvame. En un principio todo apuntaba a una pelea, a juzgar por el rostro magullado de Casademunt.

Después de estar desaparecido unos días de las redes sociales, con lo activo que es él, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram explicando con detenimiento lo ocurrido, aunque actualmente ha borrado la publicación. Quizá el cantante sólo quería dar una explicación momentánea: «A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno.. Puntos y cicatrices, poco más. Así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo. Pero que no cunda el pánico, que estoy bien. No fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más, gracias por vuestras palabras, pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente…».

Esas fueron las palabras textuales del ex triunfito, quien ha visitado el plató de Hora punta con Javier Cárdenas para aclarar lo sucedido. En torno a las 6 de la mañana, el cantante fue a pedir una copa y, al volver al reservado, se topó con una situación desagradable. Un joven de 21 años se volvió violento y, lejos de darle una paliza, le lanzó un vaso de cristal a la cara cuando el cantante intentó intervenir y ayudar en lo que parecía ser una pelea con una chica.

Cuando fue a urgencias el médico tachó de «milagro» el hecho de que Álex no hubiese perdido el ojo, porque desde luego había estado muy cerca de hacerlo. Estuvo cuatro horas en el quirófano, pero afortunadamente ya está casi recuperado y solo tiene unos cuantos rasguños en la cara.

Si hay algo que ha destacado el artista han sido los comentarios de ciertos usuarios por la red y otros tantos medios de comunicación, que comenzaron a especular sobre una situación ficticia. Según palabras del cantante, «no puedo tolerar el daño que se le está haciendo a los míos, todo lo que se ha llegado a decir sobre mí».

Por suerte ya está todo aclarado y él ya está casi perfecto. A cualquiera le hubiese podido pasar, ya sabemos que peleas hay muchas, por desgracia, y en los ambientes de fiesta el alcohol descontrola más a las personas. ¡Hay que tener cuidado! Desde HappyFM deseamos que Álex se recupere por completo y vuelva a su vida normal cuanto antes. ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además