Música

Álex García también quiere una segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’

El protagonista de ‘Tiempos de Guerra’ estuvo con nosotros durante la celebración de los Premios MiM 2017 y se animó a hablar de esa segunda temporada de la ficción que todos deseamos tener.

por Mr. Happy
Álex García también quiere una segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’
Álex García también quiere una segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’

‘Tiempos de Guerra’ llega a su fin. Al menos, una primera temporada que ha gustado mucho al público. Nuestras Damas Enfermeras nos han conquistado, sus historias nos han enganchado y el trasfondo en el que se inscribe ‘Tiempos de Guerra’ tiene ese encanto al que tan acostumbrados estamos y del que no nos cansamos.

Durante la celebración de los Premios MiM 2017, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los responsables de este éxito: Álex García. El actor interpreta a Fidel, uno de esos personajes de fácil calado entre los espectadores, y junto a él analizamos varios de los aspectos que envuelven a esta serie.

Por supuesto, también quisimos saber qué iba a pasar en un futuro. ‘Tiempos de Guerra’ da por concluida la primera temporada este mismo miércoles… Y no sabemos nada de la segunda. ¿Qué sabe nuestro protagonista? ¿Qué puede decirnos? Os dejamos bajo estas líneas esa conversación junto a Álex.

El actor tiene tan claro como nosotros que quiere esa segunda temporada. Todavía quedan muchas cosas por contar, muchas historias que compartir, mucho más que conocer de los personajes. ¿Será posible?

Sobra decir el buen rato que vivimos al lado de Álex García. Sus reflexiones, su análisis del panorama actual, sumado a su ilusión por esa nominación en los Premios MiM a Mejor Actor en una serie dramática… ¡Todo! Siempre es un placer hablar con el actor.

Este último capítulo de ‘Tiempos de Guerra’ se estrena este miércoles 20 de diciembre en Antena 3, a partir de las 22:40. Nosotros no pensamos perdérnoslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's