Música

Álex González Encuentra el Amor en ¿Alyson Eckmann?

El policía más sexy de la televisión ha encontrado una nueva candidata a ocupar su corazón. El actor ha estado compartiendo cenas y paseos románticos por la capital con la ex-colaboradora americana de ‘Hable con Ellas’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Álex González Encuentra el Amor en ¿Alyson Eckmann?
Álex González Encuentra el Amor en ¿Alyson Eckmann?

Hace tan solo unos días a España entera se le hacían los ojos chiribitas al saber de la soltería de uno de los chicos más sexys de la televisión de su propia boca.

Pero ahora todo nuestro gozo se hunde en un pozo al conocer las nuevas noticias del corazón de Álex González. Aunque hace muy pocos días el actor sentenciaba por enésima vez que estaba soltero y entero tras la ruptura de su relación con Adriana Ugarte, gracias a Vanitatis sabemos que al menos un cachito de su corazón está, por ahora, ocupado.

Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan

La web de El Confidencial destapaba el nuevo romance del actor con, ni más ni menos, que la americana que apareció hace un par de años en nuestras vidas: Alyson Eckmann. ¡Qué manera de fastidiarnos las buenas energías del puente!

Por si aún queríamos negarnos a aceptar que el policía más sexy de la televisión estaba pillado ¡otra vez!, fuentes cercanas a Happy FM confirman el rumor tras verlos muy acaramelados por el centro de Madrid.

A ver, tranquilos, aún nos queda la esperanza de que, por qué no, puedan ser grandes amigos y nada más que amigos. Que lo de pasear apretujaditos sea simplemente por el frío…

Todo empezó hace un par de semanas. Tras conocerse, la conexión entre ambos llegó rápido y ya se les ha podido ver entre copas, compartiendo cena o simplemente paseando entre risas por las calles de la capital. ¡Incluso se rumorea que han pasado la noche juntos! Pues Alex González, tras cenar con Alyson, no volvió a dormir a su casa…

A la americana la conocimos, precisamente, buscando el amor en tierras españolas gracias al dating show ‘Un Príncipe para Corina’, donde Alyson le robaba uno de los pretendientes a la guapísima protagonista.

Tras ello, diferentes apariciones en programas televisivos y radiofónicos han ido abriendo paso por el camino de la fama a la rubia americana. Pero sin duda, cuando toda España pudo conocerla fue a través del programa que acaba de resucitar ‘Hable con ellas’. En esta reaparición en la parrilla televisiva, el programa ha decidido prescindir de Alyson como una de ellas.

Alex González, Loco de Amor

¿Será que está muy ocupada tratando de conquistar a Álex González? Querida Alyson, sabemos que lo typical spanish engancha.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's